No me lo puedo explicar,que alguien me lo explique

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

No me lo puedo explicar,que alguien me lo explique

Sí, no hace falta decir nada más porqué algunos ya se ponen en evidencia ellos solitos.
 
DIFAMACION TOTAL TUYA. NO TIENES NI IDEA DE QUE MOVILES VENDE MI EMPRESA Y ESTAS DIFAMANDO CLARAMENTE SIN FUNDAMENTO. PUBLICIDAD NINGUNA MAJETE!
Los móviles que tú vendes son exactamente los mismos q anuncian en cualquier otro sitio, pero con un nombre inventado por ti.
Te crees, que somos ciegos o qué? que no vemos las fotos?

Por cierto, qué pasó con el fabuloso fabricante y marca reconocida GOSPELL?
Tanto q diste la vara con ellos.

LOS MOVILES DE KAGUANTE, SE DESARROLLAN EN CHINA COMO EL 100% DE TODOS LOS MOVILES DEL MERCADO, PERO NO EN MERCADILLOS COMO LOS DE ESTAS WEBS QUE TANTO APOYAS. SINO EN FABRICAS REALES CON SU PROCESO DE FABRICACION BAJO NORMATIVA ISO 9001 Y 14001 Y LOS STANDARES DE LA CE.

Explica un poco toda esa palabrería comercial, y así harás algo de provecho por los demás. Quizá aprendamos algo.

CLARO PORQUE SE HACIA PUPA AL SUPUESTO DROPSHIPEO EJERCIDO EN ESTE FORO. Y LA NORMATIVA Y LEGALIDAD NO LAS HACEIS VALER, SOLO LA COMISION QUE SE RECIBE…

Repito, antes de mentir, injuriar y difamar.. estate seguro de lo q dices. Demuéstralo.



VAYA COLUMPIADA!!!!! Y DIFAMACION!!!! FALSO EL QUE???? LOS MOVILES DEBERIAS DE SABER QUE ESTAN TOTALMENTE LEGALIZADOS E IMPORTADOS SEGÚN TODA NORMATIVA VIGENTE. EN ALIBABA, VES Y VERAS MUCHAS COSAS, Y COPIAS Y RECOPIAS, ACASO NO TE VENDEN IPHONE Y MAS COSAS? Y LOS NOMBRES COMERCIALES CADA UNO PONE LO QUE LE PARECE. YA VEO QUE NO TIENES NI IDEA DE COMERCIO. Y DIFAMANDO VAS LEJOS, MUY LEJOS. TU SI QUE VENDES… MOVILES!

Perdona, hace 2 meses que vendo. Y si lo sabes es pq yo te lo acabo de decir.
Cuando me registré en el foro no tenía ni puta idea de móviles.
Todos los móviles que tú vendes son clones e imitaciones malas de marcas conocidas: d Apple, Blackberry, Nokia, etc. Como los q vende cualquier dropshipper o tienda china.
Si quieres empiezo a hacer comparativas con fotos.

CLARO DIRECTAMENTE MANDAIS A LAS WEBS CHINAS DE DONDE SUPUESTAMENTE BAJO LA PRACTICA DEL DROPSHIPPING PUEDES RECIBIR TU COMISION.

Me parece que tienes manía persecutoria. Demuestra lo q dices.



PUES NO PARECE, YA QUE EL NOMBRE DE KAGUANTE, PARECE DARTE SARPULLIDO.

Al ppio, tenia muy buena opinión de tu tienda, pero tras tu cambio repentino de actitud, te aseguro que a alguien como tú no le compraría ni una pila de reloj.

EFECTIVAMENTE, NO TODOS SOMOS COMO TU.
Sin comentarios. Por esto mismo debería banearte definitivamente del foro, q para eso me dieron poderes en el mismo,. Pero ya lo hará Breixo si quiere.
Además de saltarte las normas, moverte por interés y mentir, también insultas.

SI QUIERES MONTAR UNA EMPRESA, NO SERE YO QUIEN TE LO EXPLIQUE. EN LA UNIVERSIDAD SE CURSAN ESTUDIOS SOBRE EMPRESA.

Sí, si ya se sabemos todos que eres incapaz de hacer nada por los demás.
Que sólo te motiva el interés económico.
Si no eres capaz de compartir tu conocimiento como tienda, qué haces aquí?
 
Los móviles que tú vendes son exactamente los mismos q anuncian en cualquier otro sitio, pero con un nombre inventado por ti.
Te crees, que somos ciegos o qué? que no vemos las fotos?

Por cierto, qué pasó con el fabuloso fabricante y marca reconocida GOSPELL?
Tanto q diste la vara con ellos.



Explica un poco toda esa palabrería comercial, y así harás algo de provecho por los demás. Quizá aprendamos algo.



Repito, antes de mentir, injuriar y difamar.. estate seguro de lo q dices. Demuéstralo.





Perdona, hace 2 meses que vendo. Y si lo sabes es pq yo te lo acabo de decir.
Cuando me registré en el foro no tenía ni puta idea de móviles.
Todos los móviles que tú vendes son clones e imitaciones malas de marcas conocidas: d Apple, Blackberry, Nokia, etc. Como los q vende cualquier dropshipper o tienda china.
Si quieres empiezo a hacer comparativas con fotos.



Me parece que tienes manía persecutoria. Demuestra lo q dices.





Al ppio, tenia muy buena opinión de tu tienda, pero tras tu cambio repentino de actitud, te aseguro que a alguien como tú no le compraría ni una pila de reloj.


Sin comentarios. Por esto mismo debería banearte definitivamente del foro, q para eso me dieron poderes en el mismo,. Pero ya lo hará Breixo si quiere.
Además de saltarte las normas, moverte por interés y mentir, también insultas.



Sí, si ya se sabemos todos que eres incapaz de hacer nada por los demás.
Que sólo te motiva el interés económico.
Si no eres capaz de compartir tu conocimiento como tienda, qué haces aquí?


www.MessenTools.com-Varios-big-235.jpg

www.MessenTools.com-Varios-big-235.jpg
 
Para veloz 46
Claro que vengo a ayudar, pero como lo puedo* hacer frente a unos cuantos supuestos dropshipers existente en este foro, bien enmascarados por cierto? Y claro, te habran contado miles de historias, pero lo mejor es que las tiendas no vengan a hacer publicidad, a ayudar si, claro, asi nuestros problemas nos los sacan adelante. Las tiendas no somos ONGs…..
*
Y que quede claro vengo a ayudar, pero juguemos todos en igualdad de condiciones.
 
Para Victorius
Te repito que si el telefono tiene el nombre de tu empresa se considera publicidad, ya no se como decirlo.
Y si que se como funciona el tema de importacion, pero insisto en que aqui lo que interesan son las experiencias con los telefonos no las normas que se tengan que seguir para la importacion. A ver si nos tenemos que quedar sin review del i68 4G (por poner un ejemplo) porque no este homologado.. pues vaya mierda de foro quedaria pues.
Y gracias, las ventas me van muy bien es navidad ya sabes.
*
*
TE CONTRADICES TU SOLITO, ¿Cómo se va a hacer una review de un producto que no se puede importar? ¿Has hecho contrabando o que? No es foro de mierda, es que no se puede importar y entonces o avisas desde el mercadillo chino donde la gente ha conseguido ese producto o no se puede hacer la review. No se puede importar!
*
Y me alegro por tus ventas.
 
para pautete
Solo decirte que te has puesto muy nervioso y que leas como hay que leer y tu solo lo has dicho,yo tengo una empresa que paga impuestos seguridad social etc etc y tu eres un reventas,ya me dirás lo legal que es eso.
 
SK-800
[Imagen Externa Rota]:al alcance de todos vosotros a máxima resolución

Osea, el W008[Imagen Externa Rota]:al alcance de todos vosotros a máxima resolución
Comparen las fotos ustedes mismos. Ven alguna diferencia?
Sí, el nombre, el logotipo y la diferencia abismal de precio.
Por lo demás, es la misma vulgar imitación de varios móviles de marca
 
Para veloz 46
Claro que vengo a ayudar, pero como lo puedo* hacer frente a unos cuantos supuestos dropshipers existente en este foro, bien enmascarados por cierto? Y claro, te habran contado miles de historias, pero lo mejor es que las tiendas no vengan a hacer publicidad, a ayudar si, claro, asi nuestros problemas nos los sacan adelante. Las tiendas no somos ONGs…..
*
Y que quede claro vengo a ayudar, pero juguemos todos en igualdad de condiciones.

Yo es que ni mi voz ni mi voto valen para nada!

Yo soy un Forero mas, pero mi consejo es que, te moderes un poco, ya que as tenido comentarios que no deverias aver dicho.

Unas disculpas no a solo Victorius y Pauete, sino en el foro en general, serian muy bienvenidas, por que esto es lo que menos se quiere en un foro, yo estoy en muchos foros... y de muchos me e ido y no e vuelto por temas como este, (en realidad muchos como este no solo por 1)

Yo en realidad no tengo nada que ver en el foro, y nadie me a contado nada malo de ti, ni que vendes moviles malos ni nada. solamente que siempre haces propaganda nada mas, y eso no es malo. pero en este foro esta proibido.

Tampoco nadie te dice que el otro fuera todo culpa tuia. por que me an comentado varios de el otro foro. no solo por ti, sino por mucha gente.

Saludos!
 
Para veloz 46
Claro que vengo a ayudar, pero como lo puedo* hacer frente a unos cuantos supuestos dropshipers existente en este foro, bien enmascarados por cierto? Y claro, te habran contado miles de historias, pero lo mejor es que las tiendas no vengan a hacer publicidad, a ayudar si, claro, asi nuestros problemas nos los sacan adelante. Las tiendas no somos ONGs…..
*
Y que quede claro vengo a ayudar, pero juguemos todos en igualdad de condiciones.
Que pesadito con el dropshipping. Pero que tiene que ver?? Acaso yo por ser dropshipper vendo en el foro? Nunca, y se hecho la gente sabe que soy dropshipper porque lo digo pero NADIE conoce mi tienda, ni sabe desde que cuenta vendo, NADIE amigo. Asi que no metas el dropshipping en esto.
Y sigo insistiendo en lo mismo, por no poderse importar no vamos a dejar de hacer reviews, porque a la gente eso se la suda, busca un buen telefono, viene al foro a ver opiniones y se decide. A ver si se te mete eso en la cabeza. Y que el telefono no este homologado no significa que te vaya a explotar, los componentes, la cpu por ejemplo, es mediatek y eso esta homologado, y la bateria es generica y no tiene mas secreto, etc etc, vamos, que la homologacion es para poder importarlo y para poco mas porque en este caso no te da mas seguridad ni mucho menos.
 
Por cierto, que carajos es eso del dropshiping o como se llame?
Pactas con un vendedor chino una comisión,ofertas su producto,lo cobras,le envías la parte que le corresponda al chino y el chino se lo envía al cliente.
Ósea,que no tienen existencias de lo que te están ofertando,no saben lo que te están ofertando ya que el producto no lo ven ni pasa por sus manos,las fotos son todas mas o menos iguales,pero el producto no es el mismo,luego bienes los problemas las garantías las tomaduras de pelo y tu como cliente a pelearte con el chino y el supuesto vendedor se queda con la comisión libre de impuestos y de problemas.
Creo que te lo he explicado bien,si no entiendes algo dimelo
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba