No me lo puedo explicar,que alguien me lo explique

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

No me lo puedo explicar,que alguien me lo explique

Me piro de este post... y no voy a comentar mas...

Por que perdonar tando moderadores como vendedores...

Esto se esta iendo un poco de las manos de todos... almenos por la forma de hablarse unos a los otros...

mi humilde opinión!
 
Pactas con un vendedor chino una comisión,ofertas su producto,lo cobras,le envías la parte que le corresponda al chino y el chino se lo envía al cliente.
Ósea,que no tienen existencias de lo que te están ofertando,no saben lo que te están ofertando ya que el producto no lo ven ni pasa por sus manos,las fotos son todas mas o menos iguales,pero el producto no es el mismo,luego bienes los problemas las garantías las tomaduras de pelo y tu como cliente a pelearte con el chino y el supuesto vendedor se queda con la comisión libre de impuestos y de problemas.
Creo que te lo he explicado bien,si no entiendes algo dimelo
Saludos

Mas o menos...
La comision no la pactas, el proveedor te ofrece lo que tiene, tu lo pones a la venta al precio que quieras y cuando vendas se lo pides a tu proveedor, y te queda un beneficio.
Si el proveedor es serio si sabe lo que vende, yo estoy perfectamente informado, tengo el stock asegurado, envia el mismo dia que compro (si hago el pedido por la mañana hora española). El producto es exactamente el mismo que te ha ofertado, solo faltaria, y si no lo es lo mandas a tomar por culo y te buscas otro.
Y la garantia pues es lo de siempre, si el proveedor es serio. En mi caso con Sinda Electronics (lo digo, no pasa na, no) he tramitado unas cuantas garantias y todo perfecto. Recibe el defectuoso y el mismo dia me envia uno nuevo a la direccion que le digo, todo perfecto. Y el cliente perfectamente satisfecho, y todo acaba en voto positivo.
Eso es dropshipping bonito, el que se sabe hacer.
 
Tu lo puedes citar nosotros no hay la diferencia de quien hace publicidad por que puede y otros no podemos
Eso es jugar con ventaja amigo


Mas o menos...
La comision no la pactas, el proveedor te ofrece lo que tiene, tu lo pones a la venta al precio que quieras y cuando vendas se lo pides a tu proveedor, y te queda un beneficio.
Si el proveedor es serio si sabe lo que vende, yo estoy perfectamente informado, tengo el stock asegurado, envia el mismo dia que compro (si hago el pedido por la mañana hora española). El producto es exactamente el mismo que te ha ofertado, solo faltaria, y si no lo es lo mandas a tomar por culo y te buscas otro.
Y la garantia pues es lo de siempre, si el proveedor es serio. En mi caso con Sinda Electronics (lo digo, no pasa na, no) he tramitado unas cuantas garantias y todo perfecto. Recibe el defectuoso y el mismo dia me envia uno nuevo a la direccion que le digo, todo perfecto. Y el cliente perfectamente satisfecho, y todo acaba en voto positivo.
Eso es dropshipping bonito, el que se sabe hacer.
 
Tu lo puedes citar nosotros no hay la diferencia de quien hace publicidad por que puede y otros no podemos
Eso es jugar con ventaja amigo

No lo pillo que publicidad he hecho? La de Sinda? Ni que ahora no se pudiesen nombrar empresas, esque parece que no lo entiendes :S
 
Mira todos los móviles que parecen lo mismo, pero que no lo son. Y existen diferencias entre esas 2 fotos, miralo bien….. y no te digo ni en el color ni en los iconos….. pero no es el tema.
*
Los teléfonos de Kaguante, cumplen con todos los aspectos legales existentes en el mercado, al igual que la empresa.* Supuestamente, no como los teléfonos que venden ciertas personas ni ellas mismas si están legalmente vendiendo.



QUOTE=pauete;10654]SK-800
[Imagen Externa Rota]:al alcance de todos vosotros a máxima resolución

Osea, el W008[Imagen Externa Rota]:al alcance de todos vosotros a máxima resolución
Comparen las fotos ustedes mismos. Ven alguna diferencia?
Sí, el nombre, el logotipo y la diferencia abismal de precio.
Por lo demás, es la misma vulgar imitación de varios móviles de marca[/QUOTE]
 
[Te has ahorcado solo y ahora no lo entiendes,lee bien lo que escribes.


QUOTE=victurios;10668]No lo pillo que publicidad he hecho? La de Sinda? Ni que ahora no se pudiesen nombrar empresas, esque parece que no lo entiendes :S[/QUOTE]
 
Enlace de pautete ilegal en este foro ahimos va
12/09/2010*11:42#6
pauete*
*

Cómo funciona el dropshipping
El tema legal es un tema importante.
El*Dropshipping*es ilegal porque no declaras a hacienda tus ingresos, no ofreces garantía, no se paga IVA ni otros impuestos.
No sé qué acciones podría emprender el Estado contra tí si descubre esa actividad. Supongo q dependerá del grueso de tus transacciones.

Por lo q a patentes, copyright, etc. respecta, hay que procurar no vender falsificaciones de marcas conocidas (en la medida de lo posible evitar poner los nombres de esas marcas: iPhone, Nokia, Blackberry... Retocar las fotos, borrando o sobreescribiendo los logotipos y títulos para evitar la denuncia de las grandes marcas).

ebay*ya se ocupa de cancelarte la cuenta, imponerte sanciones, etc cuando incumples sus políticas en este sentido.

- Gastos de envío excesivos (elusión de comisiones). La comisión, el porcentaje se aplica al valor del artículo excluyendo los gastos de envío. Eso impulsa a muchos vendedores a inflar el gasto de envío para ahorrarse comisión en la venta final. Pero como decía antes, debe ser razonable, indicar en todo momento q el artículo se envía desde China, etc.

- Violación de pantentes, copyright... (en este sentido, también hay que procurar no usar fuentes de otras webs, tiendas, marcas, logotipos, fotos, copia y pega de textos, etc). Hacer los diseños propios para evitar la denuncia de esas fuentes.

Parece ser que algunos vendedores se dedican a denunciar sistemáticamente infracciones de su competencia. Por ejemplo, hay un vendedor de adaptadores dual sim que por lo visto tiene la patente de venta de este artículo en Alemania (G-Telware). Más vale que no ofrezcas ese producto en Austria o Alemania porque te cae infracción seguro.
Y otro vendedor (no sé si serán los mismos¿¿) tienen de hecho la patente de venta de los adaptadores en*ebay, están afiliados al programa VERO y digamos q sólo ellos pueden venderlos de forma exclusiva (el denunciante se hace llamar*Beauty4buy,*o Beauty2buy).
 
Una empresa coge un telefono que no es suyo lo homologa porque cumple de sobras los requisitos, si no lo esta ya es porque vale un paston, y os lo suministra.
Y dime ya donde me he ahorcado, en donde he hecho publi? Dime algo a ver... no sabes ya por donde salir...
 
Por cierto no se que sanciones acarrea el dropshipping si te descubren, estuve investigando mucho y solo encontre gente y gente que lo hacia y nadie que hablara de sanciones, supongo que estan pasando del tema, ya llegara algun dia en que se metan ahi.
Y ebay no hace una mierda, a mi me han cancelado la cuenta varias veces y me la acaban abriendo, les interesan los 500 euros al mes de comisiones que les pago, a quien no...
 
Por cierto no se que sanciones acarrea el dropshipping si te descubren, estuve investigando mucho y solo encontre gente y gente que lo hacia y nadie que hablara de sanciones, supongo que estan pasando del tema, ya llegara algun dia en que se metan ahi.
Y ebay no hace una mierda, a mi me han cancelado la cuenta varias veces y me la acaban abriendo, les interesan los 500 euros al mes de comisiones que les pago, a quien no...

El*Dropshipping*es ilegal porque no declaras a hacienda tus ingresos, no ofreces garantía, no se paga IVA ni otros impuestos.
No sé qué acciones podría emprender el Estado contra tí si descubre esa actividad. Supongo q dependerá del grueso de tus transacciones.
*
Coño que no te siente mal, miralo hombre! Que te lo dice tu compañero Pauete….
 
El*Dropshipping*es ilegal porque no declaras a hacienda tus ingresos, no ofreces garantía, no se paga IVA ni otros impuestos.
No sé qué acciones podría emprender el Estado contra tí si descubre esa actividad. Supongo q dependerá del grueso de tus transacciones.
*
Coño que no te siente mal, miralo hombre! Que te lo dice tu compañero Pauete….

Ya lo se eso, digo que no se las sanciones concretas. Y esta claro que no se interesan mucho por pillar a nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba