no me lo reconoce

chely62

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
144
no me lo reconoce el movil la pc hago todo lo que hay que hacer y no saleel dispositivo, si si lo pongo en fotos
 
@chely62 que Windows tiene tu PC, y exactamente que es lo que no te reconoce el PC del móvil ?
 
win 10, no reconoce el movil, la pc
[DOUBLEPOST=1472920432][/DOUBLEPOST]para la transferencia de archivos, para rotearlo exactamente
 
Tengo el mismo problema, el Ulefone Power, cuando lo conecto a la pc mediante el cable USB, no me lo detecta para transferir archivos, pero cuando le doy a la opcion para tranferir fotos si, alguna solocion?
 
Tengo el mismo problema, el Ulefone Power, cuando lo conecto a la pc mediante el cable USB, no me lo detecta para transferir archivos, pero cuando le doy a la opcion para tranferir fotos si, alguna solocion?
Cuando pasa eso yo hago dos cosas, primero con esta app QuickShortcutMaker(Atajo) - Aplicaciones de Android en Google Play creo un acceso directo a las opciones del USB. Segundo si el método anterior falla uso esta app [APP][ROOT] USB MASS STORAGE Enabler v1.5.1 [Android 4.0+] [Material Design]

Saludos!
 
Alguien consiguió solucionar este problema? He bajado la app quickshortcutmaker pero no me da opción al USB. La otra aplicación que recomendó @Dr_Rock funciona?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba