PROBLEMA No me oyen bien cuando llamo

paysu

Platino
Mensajes
385
Puntos
1.195
Móvil
Zopo Zp998
Hola, tengo un problema. Cuando hago o realizo una llamada, yo oigo perfectamente pero a mi me oyen muy bajo y como muy lejos. He probado con varias rom y me pasa lo mismo con todas. ¿podría solucionarse con alguna configuración en el modo ingeniero? De ser así, ¿que parámetros son los que tendría que tocar?.
Gracias por adelantado
 
tambien te sirve la app Modo Ingeniero MTK (Link) que esta en el playstore.

una vez abierta vas a Hardware testing y ahi en Audio eliges Mic y le das el valor Level mas alto que encuentres, aprietas el boton Set y a probar tu micrófono.

Ojala que te sirva, yo tuve exactamente el mismo problema que tu en un Lenovo K3 Note y no se pudo arreglar, así que tuve que devolverlo al chino para que me devolviera el dinero.
 
Última edición:
Hola, tengo un problema. Cuando hago o realizo una llamada, yo oigo perfectamente pero a mi me oyen muy bajo y como muy lejos. He probado con varias rom y me pasa lo mismo con todas. ¿podría solucionarse con alguna configuración en el modo ingeniero? De ser así, ¿que parámetros son los que tendría que tocar?.
Gracias por adelantado

Si el poner otros valores en el modo ingeniero no te sirve, puedes intentar diagnosticar un problema con el micro del móvil usando unos cascos con micrófono.

Si desde el micro de los cascos te oyen mucho mejor, suele indicar que es problema del micro.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba