SOLUCIONADO No me pasa del logo Mi tras root

seikus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.146
Puntos
1.528
Hola le he metido root con el programilla toolkit .. en teoria todo ok... pero ya no pasa del logo Mi...

me he decido a meterle el TWRP .. y se ha metido, le he hecho un format data y nada tampoco pasa del logo Mi...

Estoy intentando montardo desde el TWRP pero no se monta en el PC.. mi intención es meter alguna ROM y flashearla ..

Alguna solución
 
Pero si el Mi4 ya lleva root en la rom, simplemente es activarlo...
Descarga el programa de mi phone, creo que se llama, hay un buen tutorial del compañero @guille9191 en el foro... A ver que tal.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
gracias @guille9191 voy a echarle un ojo... que no he podido usarlo ni 5 min jaja

Por cierto a mi me llego como a ti con cargador "trifasico" y sin adaptador
[DOUBLEPOST=1439555075][/DOUBLEPOST]flasheando aunque descargando a 0kb/s lo veo cungo .... por cierto luego que Rom le pongo ?? o le dejo esta "estable" que me esta metiendo por fastboot?
 
bueno voy comentando... el programa descarga a ratos.. hasta que al final me ha salido un mensaje en ingles que no se ha podido flashear el terminal... solo me habia bajado 90 megas de un total de casi 1 giga de la rom... con lo cual el server esta petado.... he desenchufado usb y vuelto a conectar y de momento la descarga igual de mal.. veremos
[DOUBLEPOST=1439556282][/DOUBLEPOST]no hay manera @guille9191 he probado 5 veces y no se descarga la rom "couldn't flash device"... vamos que no se me descarga la rom y el falsheo ni empieza

En fin me voy a currar esta noche lo vuelvo a intentar si no hay otro metodo...

al menos sirve para que cuando os llegue el movil no metais root con la aplicación esa... sino brick
 
Última edición:
bueno voy comentando... el programa descarga a ratos.. hasta que al final me ha salido un mensaje en ingles que no se ha podido flashear el terminal... solo me habia bajado 90 megas de un total de casi 1 giga de la rom... con lo cual el server esta petado.... he desenchufado usb y vuelto a conectar y de momento la descarga igual de mal.. veremos
pciencia, cuando lo recuperes ya te dire la rom
utiliza el internet exclusivamente para eso, no uses para nada mas ( incluida tele) el servidor suele estar petao depende la hora si jejej
animo
 
el problema es que me salta el error compi... Y una vez me salta el error vuelve a 0%, es un bucle.. Estoy en el curro, esta noche lo volveré a probar...
Mis miseros 10mbs estaban reservados para la descarga, pero no era cuestión de eso, sino de que descarga en intervalos hasta que muere del todo.. Iré comentado. Gracias

Enviado desde mi B92M mediante Tapatalk
 
el problema es que me salta el error compi... Y una vez me salta el error vuelve a 0%, es un bucle.. Estoy en el curro, esta noche lo volveré a probar...
Mis miseros 10mbs estaban reservados para la descarga, pero no era cuestión de eso, sino de que descarga en intervalos hasta que muere del todo.. Iré comentado. Gracias

Enviado desde mi B92M mediante Tapatalk
Haber si a la noche pues esta más libre el servidor y te deja
[DOUBLEPOST=1439564093][/DOUBLEPOST]Y para otra el root desde recovery como puse el tutorial...que no complico las cosas por gusto...jajaja
Ánimo!!!!!:aplause::aplause:
 
Si lo sé.. Pero como vi que todavia no tenías subido el twrp pues dije lo haré así de momento y.. Fue gran fail

Enviado desde mi B92M mediante Tapatalk
 
Si lo sé.. Pero como vi que todavia no tenías subido el twrp pues dije lo haré así de momento y.. Fue gran fail

Enviado desde mi B92M mediante Tapatalk
Aún así deberia haber ido jeje nose..lo tengo pendiente de probar el toolkit pero al final hace lo mismo, sólo que si aprendes a hacerlo manual te vale para toda la vida
De hoy no pasa que lo suba el twtp
 
Pero se podrá montar la unidad interna del movil desde el twrp no? Es que si hubiera podido con este me hubiera ahorrado todo esto.. Metiendo una rom zip... Que por cierto cual es la mejor a dia de hoy @guille9191 así nada más lo consiga flashear se la meto por recovery..

Enviado desde mi B92M mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba