No me reconoce dual sim zp300

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

No me reconoce dual sim zp300

  • Iniciador del tema
    maas
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 3
M

maas

Hola compañeros.
Tengo el grave problema de que mi teléfono zp300 no hay manera de que reconozca la tarjeta sim2. He probado a ponerle diferentes sim,s de diferentes operadoras, intercambiarlas de posición y siempre es lo mismo, no detecta el slot 2.
No he conseguido que me funcione ninguna vez, al arrancarlo, sólo me sale la señal de la sim 1 y a la hora de configurar y pinchar en configurar tarjeta sim, sólo me sale una sola SIM, por lo que deduzco que o tiene el slot de la sim 2 roto o que no está activado, por lo que ya le puedo meter sim que no me la detectará.
Teneis idea de como se puede activar este slot 2(sim 2) , si debe venir activado de fábrica??
Tengo el root hecho y a través del modo ingeniero la pestaña de la SIM, la parte correspondiente a la SIM2 está desactivada o no accesible.
Agradecería cualquier ayuda que me pudierais dar. Muchisimas gracias
 
Mas bien tiene pinta de fallo de hardware y te aconsejo que hagas uso de la garantía, te costara 12 o 15€ enviarlo a china pero va a ser la mejor solución.

saludos y paz.
 
Gracias por tu respuesta zoyB. La verdad es que tiene toda la pinta de ser fallo de hardware, pero da pereza tener que enviar el móvil de retorno y esperar otro mes.
Un saludo
 
Gracias por tu respuesta zoyB. La verdad es que tiene toda la pinta de ser fallo de hardware, pero da pereza tener que enviar el móvil de retorno y esperar otro mes.
Un saludo

Parecerá tonto, pero ¿la pones en la posición correcta? A veces los peores fallos tienen la solución más sencilla.
Si es asi, haz lo que te dice @zoyB. Es un fastidio pero lo mejor.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba