SOLUCIONADO No me reconoce el movil a estas alturas

si,voy a hacer wipes a ver si funciona o a restaurar la rom.Si el problema es que me ha estado funcionando sin problemas hasta que de repente ha pasado esto,es de los de marzo del año pasado osea que ya llevo tiempo con el
 
si,voy a hacer wipes a ver si funciona o a restaurar la rom.Si el problema es que me ha estado funcionando sin problemas hasta que de repente ha pasado esto,es de los de marzo del año pasado osea que ya llevo tiempo con el
Pero haz un backup antes, por si porsi
 
A mi me pasó lo mismo con la 6pack. De repente un día sólo me dejaba conectar como carga USB. En tres ordenadores distintos lo mismo.
No encontré solución, di mil vueltas. Al final cambié de rom y todo funciona bien!
Ahora estoy probando emui 3.0 pero volveré a la de flufy, canela fina.
 
Bueno pues por fin arreglado,por si a alguien le pasa con reinstalar la rom se soluciona,habra que mirar si vuelve a pasar por si es algo que se corrompa en la rom
 
@pili71 Hola, abre inicio y veras en el lado derecho una opciones, pincha donde pone panel de control, de ahí te llevara al panel, como no se si lo tienes te voy hacer unas capturas para que vayas a desinstalar directamente a programas y características, es desde ahí donde se desinstalan todos los programas que se encuentran instalados en el PC


Ashampoo_Snap_2015.02.19_11h41m41s_003_.png
Ashampoo_Snap_2015.02.19_11h42m12s_004_.png
Ashampoo_Snap_2015.02.19_11h42m46s_005_.png

[DOUBLEPOST=1424342661][/DOUBLEPOST]@pili71 Me alegro que lo hayas solucionado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba