SOLUCIONADO no me reconoce el patron de desbloqueo

roman1

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
274
buenas, no me reconoce el patron de desbloqueo, asi de repente, me hago una llamada desde otro telefono la cojo y no puede acceder al menu de ajustes, alguna solucion o atajo, gracias
 
¿Tienes activada la depuracion USB? Creo que por adb se puede hacer sin wipes.

Enviado desde mi MX5
 
gracias hay que ser root para hacer esto? yo tengo el telefono tal como me lo enviaron al comprarlo en aliexpress. no puedo activar modo depuracion al no poder accder al telefono me pide el patron.
No, no es necesario ser root, solamente tener activada la depuracion . En tu caso y si no le has tocado antes, dudo que estuviese activada... Te tocara hacer los wipes .

Enviado desde mi MX5
 
No, no es necesario ser root, solamente tener activada la depuracion . En tu caso y si no le has tocado antes, dudo que estuviese activada... Te tocara hacer los wipes .

Enviado desde mi MX5

desde la pantalla para poner el patron al conectar al pc sabes si se puede bajar la cortina para seleccionar lo de modo de transferencia de archivos porque ahi sale opcion de depuracion, y lo del wipes es un factory reset;
[DOUBLEPOST=1454869761][/DOUBLEPOST]solucionado he hecho volumen mas y boton encendido me ha salido un menu como de restaurar y se me ha restaurado y no he perdido los idiomas que era lo que pensaba que iba a perder, gracias a todos
 
desde la pantalla para poner el patron al conectar al pc sabes si se puede bajar la cortina para seleccionar lo de modo de transferencia de archivos porque ahi sale opcion de depuracion, y lo del wipes es un factory reset;
[DOUBLEPOST=1454869761][/DOUBLEPOST]solucionado he hecho volumen mas y boton encendido me ha salido un menu como de restaurar y se me ha restaurado y no he perdido los idiomas que era lo que pensaba que iba a perder, gracias a todos
Haber empezado por ahi... jiji . Afortunadamente , el movil trae los idiomas "de serie".
Nos alegra que lo hayas solucionado!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba