No me saltan las actualizaciones.

El Zorro

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Hola, tengo un alcatel one touch 997D desde Diciembre de 2012 con android 4.0.4 y la versión de compilación vB5Y-0 y han salido varias actualizaciones vía OTA pero a mí no me sale ninguna. ¿A alguien le pasa esto? He probado hacerlo también con distintas versiones de la web de alcatel, con el upgrade 2.7.0, con la 2.7.3 y con la 2.7.5 (global).

El teléfono me lo compré en tiendasigloxxi.com y parece que viene de Alemania y quiero actualizarlo para solucionar el tema de la brújula pero no me saltan.

Saludos.
 
Buenas, otro con el mismo problema, tengo el telefono con android 4.0.4 y la versión de compilación vB5Y-0 y de momento ninguna señal de actualizacion a la vista.
Yo lo compre en hiperelectro y tambien viene de alemania.
O han quitado la actualizacion porque han encontrado algun fallo o a los alemanes los han discriminado por alguna razon.
 
Hola, yo lo compré en Maxmovil y al arrancarlo me pareció verlo en Italiano y al detectar la SIM se pasó a Castellano. Me salto una actualización de firmware y se actualizó a la vBF7-0 pero la brújula sigue sin funcionar.

Saludos.
 
Pues según me dijeron en el facebook de alcatel one touch de alemania, saldrá una actualización a la versión 4.1 en verano. Veremos a ver si salta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba