Pulsa aquí para quitar la publicidad.

no me sincronicza los contactos

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por davialon, 18 Mar 2015.

1. davialon

davialon Simdualero de Platino

292
      50
      25 Ene 2014
      pues eso.....después de tirarme un rato mirando cosas aquí, alla, metiendo apps e investigar he ido a llamar y no me sincroniza con la cuenta de google. no tengo ni un solo tlf.
      alguna sugerencia??

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Federvet

Federvet Simdualero de Platino

349
        129
        27 Jun 2013
        Yo los contactos los tenía guardados en un archivo .vcf en la tarjeta SD. En el Jiayu entras en contactos, le das a importar y seleccionas el archivo .vcf y ya los tienes en el móvil nuevo.

• Nivu

Nivu Pr0 SounD v.3 Simdualero de Diamante

• MDS Team
        • Veteran@
        2.388
        7.349
        3 Feb 2014
        Graus
        Yo con el movil de la parienta he echo la misma operacion que comenta @Federvet@Federvet, en el antigui movil crear un backup de los contactos en un archivo .vcf y en el Jiayu restaurar y todos los contactos al 100% al instante.

Un saludo!

• manolett

manolett Simdualero de Platino

• NAT
        • Veteran@
        722
        356
        19 Ene 2015
        Valencia
        Lo que te comentan los compañeros es muy valido pero claro, si no creaste en su dia el archivo .vcf... pues como que no te sirve la solucion.
        No pones la rom que llevas, pero si pones la oficial 20150205, lleva las gaps incluidas y sincroniza contactos, calencario y todo a la primera...

• davialon

292
          50
          25 Ene 2014
          Pues la verdad es que ya no tengo el móvil dado el que era para mi hermana y se lo ha llevado ya a casa. Mañana miraré la manera de instalar las gapps a ver si se le soluciona el problema. Pero es curioso porque sincroniza todo menos los contactos.
          Evidentemente puedo tirar Dell backup de los contactos de otro teléfono pero le interesa que sincronice con Google

• TomiStyle

TomiStyle Simdualero de Platino

285
            31
            3 Jun 2014
            Ávila
            Tampoco te ralles, desde gmail/contactos también puedes exportar a vcf

• Saturatio

Saturatio Simdualero de Plata

67
              15
              6 Mar 2015
              Ya que estamos hablando de contactos, aprovecho para preguntar ¿Alguna forma de "limpiar" duplicados de los importados por gmail? Es que tengo muchas cuentas , por temas de trabajo, y muchos contactos salen hasta 4 veces.

• rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
              623
              310
              16 Oct 2013
              ahora con la app de contactos de android es mas fácil de unir duplicados, y también desde gmail.

tapatalkeando

• Berto_019

Berto_019 Simdualero de Plata

73
                36
                31 Jul 2013
                Me uno al problema de que no sincronizan los contactos. La compilación que llevo es la 20150204 y no me salta ninguna actualización por OTA.

• alfredin66

alfredin66 Simdualero de Platino

346
                  81
                  5 Ene 2015
                  Yo una vez tuve que sincronizar varias veces hasta que pillo.

• mps123

mps123 Simdualero de Platino

472
                    57
                    17 Oct 2011
                    Uruguay
                    Tienen que instalar los gapps completos sino no te aparece la cuenta de Gmail como disponible en la parte de contactos y no sincroniza. Yo los baje con la apk Jiayu.es , también baje el recovery con ella y pude instalar desde el recovery. Esa fue la única forma en que pude sincronizar contactos

• davialon

292
                      50
                      25 Ene 2014
                      y como instalo el recovery??? no me deja desde uncletools. se queda siempre en el original

edito.
                      por uncletools no he podido, asi que por la app Jiayu que por cierto me parece genial. lo que no pude hacer por su app era instalar las gapps, que ha sido por recovery directamente.
                      ya esta todo ok.
                      por cierto la version es la s3 20150204-161147

Última edición: 19 Mar 2015
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.