PROBLEMA No me va el WIFI ni el bluetooth

B1tt0r

Simdualero de Oro
Mensajes
198
Puntos
1.005
Hola, que tal?
Llevaba tiempo leyendo cosas por el foro y al final he decidido registrarme. Tras la correspondiente presentacion me decido a hacer mi primera consulta.
Resulta que desde hace bastantes meses no me funciona ni el wifi ni el bluetooth y empiezo a pensar que sea algo de hardware. Hasta ahora no me hacian falta y tiraba sin ellos con los datos del movil. Pero resulta que me regalaron un altavoz bluetooth y me apetece poder usarlo.
He revisado todos los hilos de esta seccion y solo he visto el de un compañero que no le iba el wifi y lo soluciono dandole calor,pero no se...espero alguna orientacion al respecto.
Tambien quiero cambiar el altavoz del movil,porque se oye muy distorsionado,esto me pasa casi desde el principio. Tengo fichada la que podria ser la pieza a a cambiar en aliexpress. Esto ultimo es harina de otro costal.
Muchas gracias de antemano y perdonad el tocho!
[DOUBLEPOST=1431682537][/DOUBLEPOST]He estado viendo el despiece del movil y el modulo U1101 lleva GPS+WLAN+BT+FM chip. He probado la radio FM y no me va. Sera que tengo esta parte dañada?
Cambie la ROM para descartar opciones.
 
Alguna idea? Seria recomendable abrir el movil y aplicar calor en el modulo del wifi y bt?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba