NO ME VA LA PANTALLA TACTIL

carpin.69

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
738
Muy buenas, pues eso, he metido la pata y ahora el tactil no me va, he vuelto a instalar otra rom para ver si desaparece ese fallo y nada sigue igual, alguien me puede ayudar por favor... Ya estoy desesperado y no veo por ningun sitio que puedo hacer
 
No se que decirte ya que la solución que yo encontré no es barato, si no te responde al cambio de driver , si lo hiciste todo bien como te réplica el tutorial, con el raton sin tocar la pantalla y sigue si responder el táctil, nada mas puedes hacer dos cosas una cambiar la placa base o la otra cambiar el táctil, cualquiera de las dos es cara[DOUBLEPOST=1406751193][/DOUBLEPOST]A ver si encuentras un terminal averiado que te lo den a buen precio
 
No se que decirte ya que la solución que yo encontré no es barato, si no te responde al cambio de driver , si lo hiciste todo bien como te réplica el tutorial, con el raton sin tocar la pantalla y sigue si responder el táctil, nada mas puedes hacer dos cosas una cambiar la placa base o la otra cambiar el táctil, cualquiera de las dos es cara[DOUBLEPOST=1406751193][/DOUBLEPOST]A ver si encuentras un terminal averiado que te lo den a buen precio
Hola, y no hay otra solucion, pues si que la he jodido...
 
No digo que no haya otra solución, investiga, yo fue la que encontré o me vino mejor ya que yo tenia un terminal averiado, pero lee a ver si encuentras algo, yo no lo encontré, una de las veces funciono pero cuando se apago ya otra vez igual, por eso te digo que investigues, que yo lo encontrará otra solución no quiere decir que no exista[DOUBLEPOST=1406751851][/DOUBLEPOST]Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo, pero es un tema complicado
 
Estaría bien empezar por saber que has hecho, no se si se ha jodido sola o no, pero mala solucion veo
 
Pues supongo que tendrás SO, asi que consigue un cable OTG, un raton e intenta instalar el driver v36 a ver si puedes volver atrás, si no date por jodido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba