Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No monta tarjeta SD

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por triper, 4 Ago 2013.

1. triper

triper Simdualero de Bronce

5
      0
      1 Ago 2013
      Buenas noches,

he utilizado el buscador pero no he encontrado ningún tema parecido.
      Hoy me he puesto a cambiar el recovery y la ROM a mi a820 el problema es que ahora no monta la tarjeta SD, he probado con 2 recoverys distintas y 2 ROM distintas también.
      He estado con un amigo que también lo tiene y he puesto la misma recovery y ROM que él, pero nada no la monta.
      El caso es que en el recovery si que detecta la tarjeta pero luego el sistema no la monta.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Alguna idea de lo que podría ser?

Un saludo y muchas gracias.

• Black_ice_Spain

Black_ice_Spain Simdualero de Platino

337
        20
        15 Jun 2013
        prueba a copiar todo al PC (montala con recovery por ejemplo. o con lector de tarjetas) y reformatearla (busca en google programas para hacerlo o formateala con el recovery o no sé, quizás el de windows con fat32 ya funcione), a mi a veces me pasaba eso y era cuestión de que estaba "mal formateada" (segun android)

• centuria

centuria Simdualero de Platino

• Veteran@
        517
        48
        11 Oct 2012
        He formateado dos tarjetas distintas para dos lenovos con el fat32 de windows y sin problema.

• triper

5
          0
          1 Ago 2013
          Es lo primero que pensé y las he formateado de distintos modos y nada, ¿puede ser algo relacionado con la aplicación meteos?

Un saludo.

• triper

5
            0
            1 Ago 2013
            Buenas tardes, se ha solucionado dejándolo de fábrica y luego ya he vuelto a flashear cambiar rom, ect...

Muchas gracias y un saludo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.