PROBLEMA No os compreis el ASUS ZENFONE 5 a no ser que sea rom:WW

bichocop

Platino
Mensajes
265
Puntos
944
Pues compré para un familiar este movil en 1949deal.com,y al los tres dias ...a la basura.... el tema es que venía con la rom china a la version 1.14 ... y quería cambiarla a la internacional WW ...pero nada mas conectarlo a internet por wifi se me puso en la versión china 1.15 por la cara....y ahi se fue todo ...una vez actualizado el movil se reinicia con un bootloop (bucle en el logo)...[Imagen Externa Rota]:https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd....826_840158919329917_4212766208926558731_n.jpg

pensé bueno un doble wipe lo soluciona....entre en recovery y lo hice....NADA sigue igual.... me descargué la ROM oficial y tenía que intalarlo desde el ADB ...ya que no tiene opción para sd......pues nada sdk manager ,doble wipe, adb sideload "rom.zip" en la pantalla de comandos...todo perfecto actualiza 100% e instala 100%,al encender ...BOOTLOOP de nuevo......1949deal no sabe no contesta,asus de españa dice que no entra en garantia por ser comprado fuera de españa y repararlo sale mas caro que comprarme otro, .....he llegado a la conclusión de que la última actualizacion que se instala automaticamente te peta "la placa base" ...
[Imagen Externa Rota]:https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd....335_840670792612063_4678678711456134711_n.jpg

Nota para este movil ES UNA..... COMO UN TREN.....


Si aún así lo vais a pedir ,aseguraros que lleve la versión 1.14 WW en tonces no tendreis estos problemas.... QUE NO SEA 1.14CN ni 1.14TW!!!
Advertidos estais.
 
Última edición:
Has probado la opción de un flashtools desde el pc? Quizá pueda solucionarlo, si la placa base abría petado ni sikiera tendrías el bootloop. Creo que es solo software, suerte y totalmente justificado el cabreo que me llevas....
 
la rom no tiene scatter , solo es para recovery desde adb o sd( no tienen opcion sd) ...ojala tubiera una rom para sp flash tools....lo de la placa lo he dicho porque los de asus españa me han dicho que es un error de la placa y hay que cambiarla( para sacarme mas pelas o yo que se) ahora estoy con fastboot erase ....para dejarlo a cero...todo menos el recovery claro. gracias por contestar.
 
De nada hombre, si no te funciona puedes probar con el terminal de ubuntu que funciona como el fastboot, fue la única forma de recuperar un lg g2 pero no se si con el a sus funcionaria...
 
Tutoriales tienes en el foro de lg de homero, había que registrarse. En si la idea consiste en flashear las particiones por separado y en base a eso elbtutorial lo explica como hacer en ubuntu. En tu caso como no puedes flashear la idea seria instalar el zip mediante el terminal( que supongo que es lo que intentas con fastboot con alguna orden estilo: fastboot install...no seque.zip o algo por el estilo ya que no me conozco buen las ordenes). Si no puedes lo que propongo es hacerlo en un sistema basado en linux que puede que sea mas compatible al tratarse de android. Pero puede que este equivocado....
 
Última edición:
Pues compré para un familiar este movil en 1949deal.com,y al los tres dias ...a la basura.... el tema es que venía con la rom china a la version 1.14 ... y quería cambiarla a la internacional WW ...pero nada mas conectarlo a internet por wifi se me puso en la versión china 1.15 por la###### cara....y ahi se fue todo a la#####..una vez actualizado el movil se reinicia con un bootloop (bucle en el logo)...[Imagen Externa Rota]:https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd....826_840158919329917_4212766208926558731_n.jpg

pensé bueno un doble wipe lo soluciona....entre en recovery y lo hice....NADA sigue igual.... me descargué la ROM oficial y tenía que intalarlo desde el ADB ...ya que no tiene opción para sd......pues nada sdk manager ,doble wipe, adb sideload "rom.zip" en la pantalla de comandos...todo perfecto actualiza 100% e instala 100%,al encender ...BOOTLOOP de nuevo......1949deal no sabe no contesta,asus de españa dice que no entra en garantia por ser comprado fuera de españa y repararlo sale mas caro que comprarme otro, .....he llegado a la conclusión de que la última actualizacion que se instala automaticamente te peta "la placa base" ...
[Imagen Externa Rota]:https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd....335_840670792612063_4678678711456134711_n.jpg

Nota para este movil ES UNA #######COMO UN TREN.....


Si aún así lo vais a pedir ,aseguraros que lleve la versión 1.14 WW en tonces no tendreis estos problemas.... QUE NO SEA 1.14CN ni 1.14TW!!!
Advertidos estais.
No se puede usar palabrotas en este foro. Esta en las normas. Haz el favor de editar y cambiar esas palabras.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Y no creo que te estropee la placa nada. Simplemente tienes primero que saber que móvil es. Procesador y todo lo que puedas poner para ayudar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
nada he probado con el terminal ubuntu y nada sigue igual, lo de la placa base es por lo que me han dicho asus iberica, lo voy a mandar si es de firmware solo me costará 50 euros mas el porte.
Android 4.3
Doble sim a la vez (WCDMA+GSM)
CPU: Intel Atom Z2580, Dual Core 2.0GHz
GPU: PowerVR SGX 544 MP2, soporta 3D juegos
2GB RAM
16GB ROM
Multi-táctil capacitiva (10 puntos)
5.0 pulgadas IPS Retina, HD 1280*720px
Corning 3rd Generation Gorilla Glass
GPS
Wi-Fi
Soporta Adobe Flash Player
Doble cámara, 2.0MP + 8.0MP PixelMaster

no existe ningun software que convierta las ROM´S para ser utilizados con sp flashtool
????????????
 
Última edición:
Caray...átom....complicado. Puedes mirar en xda que supongo que algo tiene que haber. Necesitas algo como flashtools pero para ese terminal. Tiene que haberlo seguro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
No. No es flahtools. Se tiene que llamar de otra forma

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba