PROBLEMA No os compreis el ASUS ZENFONE 5 a no ser que sea rom:WW

Iago,
Lo que puedo decirte es que desde ayer tengo 4 terminales que ya funcionan sin problemas siguiendo el procedimiento anterior, y que el .raw a mí no me funcionó. Para acceder a fastboot hay que pulsar vol+ y power un rato y ya sale directamente un menú de 5 opciones. No hay que tocar nada ya estás en fastboot. De ahí si quieres ir a recovery, tienes que pulsar vol- y luego vol+ durante unos segundos y te salen las opciones de adb y demás wipes. Espero que te funcione y saludos,

Javier Mesa
movileschinosespaña.com
 
he echo eso de adb sideload (ROM WW).zip en cmd ,el doble wipe ....y NADA.....el terminal no pasa de el LOGO de ASUS....osea no puedo poner ni depuracion ni rootear ni nada....ya que no pasa del logo...lo único que me queda es el .RAW .......repito no paso del logo asus...es un brick de la ostia
 
La verdad es que a mi este ASUS me llama y mucho, me tiene una pintaza a.......nante..., me tiene loquito de enamorao

yo creo que lo bueno antes de comprarlo es preguntar a quien lo tiene donde lo ha comprado para asegurarnos que pueda venir bien preparado :wink:
 
He arreglado ya el Zenfone 6.

Al final los pasos a seguir han sido:

Entrar a recovery directamente con combinacion de botones ya que no tenía fastboot, (Botón power durante 2 segundos sin soltarlo pulsar Vol - y cuando aparece el logo de asus sueltas boton power).
Factory reset y wipe dalvik cache, con esto conseguí entrar hasta la pantalla de selección de idioma, no podía continuar ya que me daba continuamente error system process y otros. Volví a recovery, puse modo adb y flashee el firm del zenfone 5 ya que antes probé a instalar el del 6 y me daba error de firma debido a que anteriormente había flasheado el boot y el fastboot del 5.

Con esto ya conseguí arrancar el móvil (seguía sin ir la cámara), y luego seguí los pasos del tuto de htcmania (esta vez si con el firm del 6), también hay un vídeo de pandawill muy bueno con todos los pasos.
Otra cosa, el tema del downgrade es totalmente innecesario aunque cambies la sku. A mi el terminal me venía con la 1.17 CUCC de fábrica lo actualizara antes de todo esto a la 18 por OTA. Y le instalé directamente la 1.18WW y sin problema.

Un saludo,
 
Parece que ya ha salido Kitkat para nuestros Zenfone, al menos para las versiones TW y CHT. De momento no para la version WW, pero está al caer. A ver si se soluciona el problema del wifi loco (el wifi solo va bien con los datos desconectados) y ganamos algo de bateria
 
Buenas noches amigos

Yo tengo doss zenfone un 5 y un 6 actualmente estan con la version ASUS_T00G_TW_user_2.20.40 con Android Kitkat, los compre en la version WW y antes de leer todo este tema ya se habían actualizado hasta esa versión de momento no e tenido ningún problema de wifi loco o que no pueda instalar apps, lo único es que no e podido utilizar mis datos moviles, activo la casilla y todo pero nada mas no se conectan, actualmente vivo en méxico no se si se deba a algun problema con la red aunque revise la frecuencia de banda y las compañias acá si se encuentan en rango tanto 2g como 3g, alguien que me pudiese ayudar en eso se los agradeceria mucho

Saludos
 
Has mirado si está bien configurado el APN (punto de acceso)?

Mobile Network Settings - Access Point Names (perdón, yo el mio lo tengo en inglés)

Depende de tu operador lo que hay que meter alli. Una vez configurado, lo guardas y te debería funcionar....

Tambien activa la casilla Data Roaming, con algunos operadores solo funcionan los datos si está activado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba