No os fieis de Fastcardtech

marcialmateo

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
624
Móvil
Xiaomi RedMi Note
Pues eso, que leidas algunas opiniones acerca de estos chicos, no deberia haberme aventurado. Tras un intento fallido de comprar un Jiayu G1 en Pandawill (modelo con MTK6513, no el nuevo), donde me han dicho que no tienen stock y me han devuelto inmediatamente la pasta, he intentado en Fascardtech. Y mira que cuando he comprado otros moviles he leido que no son serios, etc, pero bueno, como uno no aprende por experiencia ajena, hice el pedido y page por Paypal inmediatamente. Ademas, como era un regalo de reyes, lo pedi urgente por DHL (una pasta).
Al dia siguiente me envian un email con un numero de pedido y un tracking de DHL.
Sigo las instrucciones, y la pagina de DHL me dice que no existe el pedido. Como dice que tardan hasta tres dias en actualizar los tracking, espero,... vuelvo a probar y...agua.
Tras ponerme en contacto con ellos me dicen esto (transcribo todos los correos):

Here is our online servicer answer:
Repaly Time:2013-01-01 01:04:23
Answer:It will be updated soon

Hope these information can help you.

Any more question please contact us online or email to [email protected].
Thank your!

(Yo) Please confirm that order has been shipped :rage:
sorry for delay ,due to the custom reason ,we coundn't send out our your package on time ,because this is battery products ,we need to hand the paper to custom ,we will send out your package next week ,thanks and best regards!


Son unos cachondos:grin:. O sea, que no me lo han enviado, pero me dan un tracking de DHL. Me parto la caja.
Eso os dara una idea de lo serios que son estos chicos.
Voy a pedirles que me lo envien inmediatamente o me devuelvan el dinero, y les voy a abrir una disputa en Paypal.

Lo mejor que se puede hacer con esta gente es correr la voz para no comprar en su web.

He comprado con anterioridad en Pandawill y Mixeshop y ha ido como la seda. Los de Fastcardtech me temo que no me vuelven a ver por su web.

Espero que os haya sido util.
 
Pues yo compre en www.mixeshop.com y me fue de lo mejor. Pedi el UMI X1, costo 183 dlls. es el primer celular chino que compro.

Hice la transferencia por PayPal el 21, no trabajaron del 22 al 24 de Dic. Confirmaron el deposito el 25, hasta el 27 me llego el correo con el enlace de DHL, (pague 33 dlls mas por envio express) y el recorrido estuvo asi:

Sábado, Diciembre 29, 2012UbicaciónHora
20Envío entregado - Firmado por: MARCO A RGUEZCOATZACOALCOS11:25


19Envío en ruta de entrega.MINATITLAN - MEXICO10:49


18Llegado a oficinas de DHL en MINATITLAN - MEXICOMINATITLAN - MEXICO08:56


17Salida de un centro de tránsito de DHL en MEXICO CITY HUB - MEXICOMEXICO CITY HUB - MEXICO00:48


16Procesado en MEXICO CITY HUB - MEXICOMEXICO CITY HUB - MEXICO00:08


Viernes, Diciembre 28, 2012UbicaciónHora
15Llegada a un centro de tránsito de DHL en MEXICO CITY HUB - MEXICOMEXICO CITY HUB - MEXICO21:41


14Salida de un centro de tránsito de DHL en MEXICO CITY - MEXICOMEXICO CITY - MEXICO12:16


13Procesado en MEXICO CITY - MEXICOMEXICO CITY - MEXICO12:15


12Proceso de Aduana finalizado en MEXICO CITY - MEXICOMEXICO CITY - MEXICO10:12


11Proceso de Aduana iniciado en MEXICO CITY - MEXICOMEXICO CITY - MEXICO10:06


10Retraso en el proceso de Aduana.MEXICO CITY - MEXICO10:06


9Llegada a un centro de tránsito de DHL en MEXICO CITY - MEXICOMEXICO CITY - MEXICO10:03


8Salida de un centro de tránsito de DHL en CINCINNATI HUB - USACINCINNATI HUB, OH - USA05:43


7Proceso de Aduana finalizado en CINCINNATI HUB - USACINCINNATI HUB, OH - USA04:55


6Procesado en CINCINNATI HUB - USACINCINNATI HUB, OH - USA04:55


5Llegada a un centro de tránsito de DHL en CINCINNATI HUB - USACINCINNATI HUB, OH - USA01:09


Jueves, Diciembre 27, 2012UbicaciónHora
4Salida de un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG21:39


3Procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG21:34


2Llegada a un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG21:08


1Envío retirado/recolectado.HONG KONG - HONG KONG15:43

<thead style="margin: 0px; padding: 0px;">
</thead><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><thead style="margin: 0px; padding: 0px;">
</thead><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><thead style="margin: 0px; padding: 0px;">
</thead><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody>

Me llego bien el celular, eso si, no me llego en color negro ni los audífonos. Eso es lo de menos, ya lo probé con otro que tengo y se escucha bien.

Esa es mi experiencia, y que mal por el servicio que les dieron en Fastcardtech.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba