No pasa de la pantalla de inicio con el logo, ayuda

Amigos ya lo resolvi, gracias a los drivers que me paso jose-25 y leyendo por aqui y por alla en este gran foro.
Lo que hice fue: descargue los drivers que me dijo jose-25, y con el sp flashboot recupere el recobery, hice un wipe de fabrica desde el recovery, pero siguio el problema que se quedaba en la pantalla de inicio, asi que mejor descargue una rom stock, y con el sd flashtool le puse la rom y listo!! Todo era custion de ayuda y leer un poco.
Gracias a jose-25 por su gran ayuda y a todos lo que hacen de este un gran foro.

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
 
Amigos ya lo resolvi, gracias a los drivers que me paso jose-25 y leyendo por aqui y por alla en este gran foro.
Lo que hice fue: descargue los drivers que me dijo jose-25, y con el sp flashboot recupere el recobery, hice un wipe de fabrica desde el recovery, pero siguio el problema que se quedaba en la pantalla de inicio, asi que mejor descargue una rom stock, y con el sd flashtool le puse la rom y listo!! Todo era custion de ayuda y leer un poco.
Gracias a jose-25 por su gran ayuda y a todos lo que hacen de este un gran foro.

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
Me alegro que lo hayas solucionado.
 
jorgewin dijo:
Amigos ya lo resolvi, gracias a los drivers que me paso jose-25 y leyendo por aqui y por alla en este gran foro.
Lo que hice fue: descargue los drivers que me dijo jose-25, y con el sp flashboot recupere el recobery, hice un wipe de fabrica desde el recovery, pero siguio el problema que se quedaba en la pantalla de inicio, asi que mejor descargue una rom stock, y con el sd flashtool le puse la rom y listo!! Todo era custion de ayuda y leer un poco.
Gracias a jose-25 por su gran ayuda y a todos lo que hacen de este un gran foro.

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
hola cuando dices flashboot,dices flashtool o me equivoco.
te digo esto porque me bajao un archivo flastool lo descomprimió y cuando lo habro me sale todo lleno de carpetas y no se como va esto.
me podrías ayudar ya que tu has echo eso sabrás como va gracias.
tengo los driver estos mencionados autoinstalables pero a mi na de na.
todo se lo echo a través del móvil y me gustaría meter los driver y manejar el flashtool o flashboot no se cual es la verdad toy liao y perdió.

saludos
 
jose-25 dijo:
Es el flashtools pero tienes que tener la room para tu modelo para poder recuperarlo
ok tengo un thl w200 y tengo la stock room para flashear por flashtools.
mi pregunta es sobre flashtool como ya
explique y los driver que no soy capaz de meterlo al pc y el flastool se me abre con un montón de carpetas y no como un programa.
si puedes ayudarme gracias
buenas noches
 
jose-2haré ost: 603650 dijo:
Antes de realizar lo de el vídeo baja e instala los drivers autoinstalables.
eso es lo que hare isntalare los drivers estos que salen y me descargaré el flastool este que sale tambien porque lo que tenia yo no vale.
el móvil no lo tengo brick. esque desconozco el flastool y no encuentro como se usa porque el que descargue cuando lo abro me sale lleno de carpetas nose si sera así y abra que darle a una y los driver pos lo mismo a ver como lo puedo hacer no soy capaz de meter los drivers mae mía disculpa soy novato:dizzy::dizzy:
 
eso es lo que hare isntalare los drivers estos que salen y me descargaré el flastool este que sale tambien porque lo que tenia yo no vale.
el móvil no lo tengo brick. esque desconozco el flastool y no encuentro como se usa porque el que descargue cuando lo abro me sale lleno de carpetas nose si sera así y abra que darle a una y los driver pos lo mismo a ver como lo puedo hacer no soy capaz de meter los drivers mae mía disculpa soy novato:dizzy::dizzy:

Tal vez te sirva el tutorial, es para otro modelo, pero la idea general es la que necesitas.

http://chigontech.com/forum/viewtopic.php?t=155
Tutorial para flashear las roms oficiales del Mlais Mx58
Enviado desde mi MX58 Pro usando Tapatalk 2
 
"jose-25, post: 606677, member: 80157"]Como vas?, lo has conseguido?[/quote]
Todavia no toy fuera cuando vuelva otra vez a probar ya te comentaré gracias.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba