PROBLEMA no pasa de la pantalla de inicio con el logo

H

Hurakan ambulante

Buenas, estaba en proceso de instalacion de la Rom VIBEUI 2.0 1439 25-09-14 Android 4.4.2 y tras hacer wipes se ha quedado en la pantalla de inicio con el logo congelado. de ahi no pasa y aunque instale el mobile uncle tools, no puedo acceder a el ya que no pasa del logo que dice lenovo powered by android. Puedo llegar al factoru mode pero sale todo en chino. alguna ayuda?? gracias
 
Buenas, estaba en proceso de instalacion de la Rom VIBEUI 2.0 1439 25-09-14 Android 4.4.2 y tras hacer wipes se ha quedado en la pantalla de inicio con el logo congelado. de ahi no pasa y aunque instale el mobile uncle tools, no puedo acceder a el ya que no pasa del logo que dice lenovo powered by android. Puedo llegar al factoru mode pero sale todo en chino. alguna ayuda?? gracias
A mi me pasó igual al borrar un archivo el mismo dia que me llegó. Se soluciono volviendo a flashearlo.
 
Última edición:
no tengo manera de instalar los drivers, uso el lenovo usb driver 1.0.9 pero me da error el MTP , ya lo he intentado bastantes veces...ayuda por favor, ya no se por donde seguir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba