PROBLEMA No pasa del logo Jiayu

Nada de nada. He intentado en mi ordenador habitual hacer todo ese proceso, pero ya supongo que de haber probado otros drivers no pilla nada. Así que probé en un portatil con windows 7 donde no había enchufado el teléfono antes y tampoco me deja instarle los drivers como en el vídeo. He llegado a probar incluso en viejo ordenador con Windows XP, me reconoce que hay un dispositivo nuevo enchufado, le digo donde están los drivers que hay que instalar pero me dice que el proceso no se ha completado correctamente, así que sigo sin poder mirar los archivos de dentro del móvil.
Supongo que pasaré a la opción de formatear directamente como dijo @flufy_tendo. Espero no perder el imei ni ninguna cosa extraña.
 
Siento que no puedas recuperar tus archivos. Al menos lo que tuvieras en la Sd lo podrás salvar.
Y por hacer un wipe data/factory reset no se suelen perder los Imeis pero si sucediera ya miraríamos de recuperarlos, no te preocupes. Por cierto, ten preparada una Rom en la SD para instalar después de los wipes (por si acaso)
Suerte
 
Nada de nada. He intentado en mi ordenador habitual hacer todo ese proceso, pero ya supongo que de haber probado otros drivers no pilla nada. Así que probé en un portatil con windows 7 donde no había enchufado el teléfono antes y tampoco me deja instarle los drivers como en el vídeo. He llegado a probar incluso en viejo ordenador con Windows XP, me reconoce que hay un dispositivo nuevo enchufado, le digo donde están los drivers que hay que instalar pero me dice que el proceso no se ha completado correctamente, así que sigo sin poder mirar los archivos de dentro del móvil.
Supongo que pasaré a la opción de formatear directamente como dijo @flufy_tendo. Espero no perder el imei ni ninguna cosa extraña.
con mtk es posible llegar a perder los imeis, pero es la solucion mas facil, lo normal es que funcione, si tuvieras un cwm instalado te hubiera recomendado un format cache y dalvik simplemente, pero esta es la segunda mejor opción. Flashear supone un riesgo mayor que un formateo a fabrica.
Para meter los drivers prueba a quitar la bateria primero, vuelve a ponerla y luego conectalo, a ver si así
 
Gracias @margal.r y @flufy_tendo por la ayuda. Al final como todo reseteo de fábrica y la rom nueva desde el principio. Lo bueno es que el teléfono tiene dos memorias (aparte de la sd), una donde guarda apps y otra memoria interna del teléfono, y yo sólo formateé la de las apps (y la del sistema) entonces la otra ha quedado igual por lo que aun tengo fotos y otras cosas guardadas de antes. Así que me ha venido bien. Supongo que en cuanto guarde los archivos importantes que tenía, haré un formateo completo incluso de esa memoria (aunque desde el recovery formatee system, no sé cómo se llama la partición que tengo que tocar ahora).
Anoche hice la prueba de cargar el móvil con el teléfono apagado y funciona perfectamente, no se encendió sólo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba