no paso de la pantalla de inicio

pompello

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
88
Hola eh estado intentando quitar el root de mi telefono y no eh podido, intente instalar kingroot para hacerlo pero este me reinicio el telefomo y ahora no paso de lapantalla negra con la palabra meizu en ella
porfavor podrian decirme que pasa y si hay alguna forma de solucionarlo
 
acabaras antes si lo flasheas de nuevo.
Imagino que has probado a encender el movil en modo recovery y tampoco funciona, no ?
Vol+ y power
 
si ya lo intente, si entra pero cuando le doy para flashearlo, inmediatamente slae mi mismo problema y no arranca nada
 
Metele el update de la Rom con este sistema:

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos, dile que si.

Que versión de Rom tenías? Las acabadas en "A", en "G" o en "Y"? No te confundas y pon tu Rom específica.
Un saludo
 
Hola, si puedo hacer todos los pasos que me describes, solo que no se que ROM es el que tenia y estoy buscando en donde encontrarlo y descargarlo
gracias por toda su ayuda espero si funcione y logre encontrar una ROM adecuada
 
Hola de nuevo, encontre que el ROM que usaba era el Flyme OS 4.5.3I
ahora imtemto instalarselo desde mi pc en el recovery mode pero cuando copio el archivo me aparese una ventana que dice "Introdusca el ultimo disco del conjunto multivolumen y haga clock en aceptar"
no se a que se refiere y sin eso no puedo instalarlo
sabran cual es el problema y si tiene solucion?
 
ya lo eh descargado de nuevo y cuando no me aparese ese error despues de intentar cargar el ROM me un triangulo amarrillo con advertencia de FINWARE CORRUPT
Habra alguna otra forma, como desistalar todo del telefono o algo parecido?
 
ya lo hecho con al menos 6 archivos, inclullendo los de la pagina oficial china y sigue pasando lo mismo. ahora lo que qiero intentar es borrar todo del equipo e intentar instalarlo desde cero y no darle una actualizacion, solo que no encuentro la forma de hacerlo
 
esque es lo mismo, si instalas una ROM, estas formateando el movil... pero bueno, si quieres probar, entra en recovery y dale a wipe data/factory reset
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba