no paso de la pantalla de inicio

El recovery de flyme no tiene esa opcion . @pompello , el error de firm corrupto lo indica cuando intentas flashear una version diferente a la del movil , y normalmente sucede cuando intentas flashear una version "I" ( internacional ) en un movil version china , sin haberle cambiado previamente la Id. , como creo que es tu caso .
Descargate esta : https://downloads.meizufans.eu/m2note/firmware/stable/5.1.11.0/a/update.zip
y prueba otra vez .
muchas gracias , voy descargarlo ahora e intentar instalarlo, espero que funcione ya que no se que mas puedo hacer o cual es el problema
 
muchas gracias , voy descargarlo ahora e intentar instalarlo, espero que funcione ya que no se que mas puedo hacer o cual es el problema
Hazlo , funcionara . Luego quedate por aqui , te ayudaremos a convertirlo en version internacional para que lo lleves en español , ya que la version que vas a flashear solo lleva ingles y chino .
 
Hazlo , funcionara . Luego quedate por aqui , te ayudaremos a convertirlo en version internacional para que lo lleves en español , ya que la version que vas a flashear solo lleva ingles y chino .
Hola de nuevo, descargue el archivo que me mencionaste pero es muy pesado mi telefono no tiene tanta capasidad en ese modo, tambien baje uno mas lijero de esa misma lista y cuando lo copio al telefono me sale el mensaje anterior "introduce el ultimo disco del conjunto multivolumen y haga click en aceptar"
no se cual sea el error o si este haciendo algo mal
 
Hola de nuevo, descargue el archivo que me mencionaste pero es muy pesado mi telefono no tiene tanta capasidad en ese modo, tambien baje uno mas lijero de esa misma lista y cuando lo copio al telefono me sale el mensaje anterior "introduce el ultimo disco del conjunto multivolumen y haga click en aceptar"
no se cual sea el error o si este haciendo algo mal
No te comprendo muy bien , ¿dices que no te queda espacio interno en el movil para pasar la rom? Doy por hecho que conectas el movil al pc y luego lo inicias en modo recovery .
 
Hola, todo lo hago con el movil conectado con USB a mi laptop y esta es la captura de lo que te comento de el espacio
upload_2016-11-5_12-53-8.png


upload_2016-11-5_12-51-19.png
 
Hola de nuevo, ya intente con des computadoras con windos 7 y con 2 macs descargar e instalar el archivo de los links que me pasaron, en ni una de las 4 pude pero en una laptop con windows 7 apenas esta noche ya pude instalarlo y correrlo correctamen. El problema si era por la computadora al copiarlo al celular
Muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer y ayudarme con el problema de verdad gracias, espero poder estar mas en contacto y ser de ayuda en algo en el futuro, y ahora solo me queda leer mas de esto aqui y aprender a usar mejor mi equipo, tambien si auns esta rooteado por defecto poder quitarlo sin tener que aruinarlo de nuevo.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba