No pilla datos el lenovo a830

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
a un amigo le ha llegado un Lenovo A830 que le cogi en aliexpress,el movil esta muy bien y ha venido roteado y demas y en español ,
El problema viene en que no le pilla datos fuera del wifi ,tiene euskaltel como compañia ,esta tarde he estado con el par ver si podiamos hacer algo ,y no habido manera de poder conectarse con su tarjeta ,en cambio le he puesto la mia en la segunda sim la que solo es de GSM y ha habido un rato que si que ha pillado datos
¿se os ocurre que puede ser el problema ?
Saludos y Gracias
 
Tienes que marcar la itinerancia de datos. Supongo que euskaltel al igual que la mia, tuenti son omv y si no lo marcas no vas a navegar. Otra cosa, tienes que mirar que tengas esa tarjeta como datos y tengas el apn.
Saludos
 
Si creo que todo eso lo teniamos bien ,ahora no lo puedo asegurar pues no tengo el movil pero mañana lo confirmare
 
Te dejo los datos a configurar de la APN

Nombre: EUSKALTEL
APN: internet.euskaltel.mobi
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de APN: No establecido

Saludos
 
a mi me pasó con jazztel, pero metiendo los datos todo funciona correcto
 
Me alegro de que se haya resuelto todo, ahora a disfrutar del móvil, yo cada día estoy más contento con el.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
 
hola soy nicolas yo acabo de comprar el lenovo a830 y puedo decir que es excelente en calidad fluidez etc. pero no viene con google play store. y no soy muy entendido en el tema de como poder instalarlo en el celular si no trae las licencias de google. si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho. saludos
 
logre cambiarle la rom y ahora tengo los gogle apps pero no me conecta a la red no me la reconos no me deja llamar ni navegar. algien sabe como solucionarlo soy de chile, e estado investigando y no se si sea el asunto de los módems. esta es alguna info que me sale si algien se maneja, me meto en modo root al celular y en modo engineer mtk /telephony . auto answer/ disable , band mode sim 1 / marcados me salen en gsm mode egsm900, dcs1800, pcs1900, gsm850 en umts mode me salen marcados wcdma-imt-2000, wcdma-pcs-1900, wcdma-clr-850, wcdma-800. cfu seting default. gprs always attach, 1 st pdp, 1000 send data. fast dormancy screen onr8 fd 150 0.1s, legacy fd 150 0.1s , screen off r8fd 50 0.1s legacy fd 500.1s no se si esos datos servirán de algo...... ayuda plis saludosss
 
logre cambiarle la rom y ahora tengo los gogle apps pero no me conecta a la red no me la reconos no me deja llamar ni navegar. algien sabe como solucionarlo soy de chile, e estado investigando y no se si sea el asunto de los módems. esta es alguna info que me sale si algien se maneja, me meto en modo root al celular y en modo engineer mtk /telephony . auto answer/ disable , band mode sim 1 / marcados me salen en gsm mode egsm900, dcs1800, pcs1900, gsm850 en umts mode me salen marcados wcdma-imt-2000, wcdma-pcs-1900, wcdma-clr-850, wcdma-800. cfu seting default. gprs always attach, 1 st pdp, 1000 send data. fast dormancy screen onr8 fd 150 0.1s, legacy fd 150 0.1s , screen off r8fd 50 0.1s legacy fd 500.1s no se si esos datos servirán de algo...... ayuda plis saludosss
@enitsap, Te sale algún mensaje de imei no validos o sim desconocida o similar?
 
Última edición por un moderador:
TENGO EL MISMO PROBLEMA!!!

El fono llego y JAMAS pude hacer una sola llamada. Tengo un A820 que anda perfecto. Soy de Argentina. Probe con varias ROMS y no hay caso.

Se introduce un SIM y el equipo lo detecta. Empieza a buscar se;al y despues de un rato aparece una cruz sobre el icono de red.

Alguna idea de como cambiar el baseband_ sera eso_
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba