No puede ser así, Conectividad.

resulta que he tenido que cambiar la bateria para cargar la otra que trae y ¡he perdido la configuración!!, vuelvo a estar sin WIFI.

Volveré a intentarlo quitando de nuevo el SIM y aplicando de nuevo el parche.


El procedimiento que sigo es:

1/ Elimino la conexión actual WIFI
2/Apago WIFI
3/Accedo con ROOT EXPLORER a DATA/MISC y dentro a otras dos carpetas WIFI y DHCP de las que borro todos los ficheros, no carpetas.
4/Copio los dos ficheros del tutorial de ZP810/H7500+Caesar y los pego en la carpeta que se indica.
5/Vuelvo a conectar la wifi y pongo la contraseña de mi red, se establece la conexión pero no navego
6/REBOOT
7/Bueno, me espero , y nada no pilla

Joer esto es un rollo

Voy a probar repitiendo el proceso pero quitando la SIM del teléfono.

No se porque puede haberse producido el cambio, la primera vez funciono ¿sabéis si hay algun fichero de configuración que tenga que borrar antes de repetir el proceso?


Empiezo a estar harto
 
Apago el móvil y quito sim.

Sin hacer nada me espero para ver si coge wifi, pero no es así.

Repito proceso sin SIM en teléfono.

1/ Elimino la conexión actual WIFI
2/Apago WIFI
3/Accedo con ROOT EXPLORER a DATA/MISC y dentro a otras dos carpetas WIFI y DHCP de las que borro todos los ficheros, no carpetas.
4/Copio los dos ficheros del tutorial de ZP810/H7500+Caesar y los pego en la carpeta que se indica.
5/Vuelvo a conectar la wifi y pongo la contraseña de mi red, se establece la conexión pero no navego (recuerdo que no hay SIM en el telefono)
6/REBOOT


RESULTADO: NADA DE NADA

Así que aquí hay algo más, ahora no hay manera.

insertaré la SIM y buscaré o pensaré otro método, el teléfono está rooteado y viene con root explorer, que mosqueo tengo...

¿alguna idea, que no sea cambiar la ROM?
 
macho creo q tenemos el mismo problema
yo antes de cambiarle la rom se me fue el wifi asi por asi, vamos q estaba conectao y se desconecto, y pense q seria por la rom, asi q ka cambie, pero sigo con el mismo problema, y encima en mi pueblo no tengo 3g, tengo un movil solo para llamadas, una pena, por mas q busco solucion a lo del wifi no encuentro nada, solo lo de la solucion casera q no me sirve de nada si no consigo conectarme,
 
Vaaleee, ya lo pillo.

El problema es del software de los cjns.

Os cuento, resulta que cambié la batería y ya no hubo manera de conectar a la WIFI ni con parche ni sin parche ni probando todo lo que he encontrado por ahí.

Me dió por revisar la configuración DHCP del router y ¡Tachan!!, resulta que tenía dos macs diferentes para el mismo dispositivo (es el comtrend de jazztel), así que hice lo siguiente.

PREMISAS

1/La tarjeta es de pepehone tiene el 3g habilitado

2/La wifi no la pilla ni con el remedio casero.

SOLUCION

a/ Apago ROUTER (para provocar reseteo de dhcp etc)
b/Booro la WIFI de casa en el móvil, ni siquiera la apago.
c/Accedo con ROOT EXPLORER a DATA/MISC y dentro a otras dos carpetas WIFI y DHCP de las que borro todos los ficheros, no carpetas.
d/4/Copio los dos ficheros del tutorial de ZP810/H7500+Caesar y los pego en la carpeta que se indica.
e/Enciendo Router y me aseguro (con un portátil u otro dispositivo que ya puedo navegar, es decir, el servicio está levantado)
f/Vuelvo a seleccionar en el móvil la red de casa y le pongo la contraseña, la detecta pero no navego.
g/Hago REBOOT en el móvil y me espero a que coja wifi antes de meter el pin (entre 5-10 sg). Todo OK

Me falta por comprobar dos cosas.

1/Que cuando salga a la calle se hace el cambio automático de wifi a 3g y va bien, y viceversa.

2/Que si apago el móvil y lo vuelvo a encender todo sigue igual.

De momento prueba lo que te comento anteriormente y asegúrate de que reeteas el Router.
 
Cambiad la rom la 4.2.2 trae problemas, instalar la de kenzoxs

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Vaalee,

Primera prueba superada.

Hace el switch de 3g a WIFI de casa sin problemas.

El siguiente punto a comprobar es si pillo una WIFI por ahí, si todo sigue igual, que parece que si, tiene buena pinta.
 
Pues si, va de lujo, ahora mismo estoy en la sierra con WiFi prestada y funciona sin problemas. M mañana prueba de fuego. Apagar reiniciar y ver q pasa.
 
Pues resulta que aquí es donde falla.

He apagado el móvil y al encenderlo vuelta a empezar no coge ninguna WIFI, me temo que el cambio de ROM solucionaría éste problema, de momento y hasta que me haga más con el sistema y el móvil no lo apagaré.
 
Vaaleee, ya lo pillo.

El problema es del software de los cjns.

Os cuento, resulta que cambié la batería y ya no hubo manera de conectar a la WIFI ni con parche ni sin parche ni probando todo lo que he encontrado por ahí.

Me dió por revisar la configuración DHCP del router y ¡Tachan!!, resulta que tenía dos macs diferentes para el mismo dispositivo (es el comtrend de jazztel), así que hice lo siguiente.

PREMISAS

1/La tarjeta es de pepehone tiene el 3g habilitado

2/La wifi no la pilla ni con el remedio casero.

SOLUCION

a/ Apago ROUTER (para provocar reseteo de dhcp etc)
b/Booro la WIFI de casa en el móvil, ni siquiera la apago.
c/Accedo con ROOT EXPLORER a DATA/MISC y dentro a otras dos carpetas WIFI y DHCP de las que borro todos los ficheros, no carpetas.
d/4/Copio los dos ficheros del tutorial de ZP810/H7500+Caesar y los pego en la carpeta que se indica.
e/Enciendo Router y me aseguro (con un portátil u otro dispositivo que ya puedo navegar, es decir, el servicio está levantado)
f/Vuelvo a seleccionar en el móvil la red de casa y le pongo la contraseña, la detecta pero no navego.
g/Hago REBOOT en el móvil y me espero a que coja wifi antes de meter el pin (entre 5-10 sg). Todo OK

Me falta por comprobar dos cosas.

1/Que cuando salga a la calle se hace el cambio automático de wifi a 3g y va bien, y viceversa.

2/Que si apago el móvil y lo vuelvo a encender todo sigue igual.

De momento prueba lo que te comento anteriormente y asegúrate de que reeteas el Router.

en la carpeta wifi, me sale esto: entropy.bin, p2p_supplicant.conf, softap.conf, wpa_supplicant.conf, y la carpeta sockets

que tengo que borrar de aqui¿?
 
Yo borro todos los archivos, que no la carpeta, en mi caso entropy.bin, ipconfig.txt, p2p_supplicant.conf, softap.con, wpa_supplicant.conf (en la carpeta WIFI), y en la carpeta dhcp, tengo tres archivos. Estos son los que borro.

De todas formas, SI NO APAGAS EL ROUTER NO TE VA A FUNCIONAR XQ YA TENDRAS LA IP PILLADA Y ES NECESARIO RESETEARLO PARA QUE LA SUELTE.

Las instrucciones dadas funcionan al 100x100, la lástima es que se pierda la configuración cuando se apaga el móvil, de momento...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba