SOLUCIONADO no puedo acceder a los ajustes wifi

Ektorx

Platino
Mensajes
324
Puntos
1.272
Buenas compis, os cuento mi problema tengo un thl w8 de los primeros q se vendieron, 1gb de RAM y 8 de rom con la ROM gravity, no se si necesitareis algún dato mas. Bueno alto importante llevo un año sin ningún problema, pero desde hace dos días cuando intento entrar en los ajustes de WiFi me dice"se ha detenido la aplicación ajustes". Y no puedo entrar. Si puedo entrar si apago el WiFi. He intentado haciendo todos los wipes, pero nada. Es muy similar al problema q ocurrió con lo de la fecha y la hora. Decir tb q el WiFi funciona perfectamente.

Ha alguien le ha pasado? Sabéis como solventarlo?
 
Bueno, como veo que no hay ideas os cuento mis progresos que son nada. Intente restaurar una copia de seguridad arrancando desde recovery, la única que me deja actualizar es la ultima que hice que ya tenia este problema, así que la idea no fue buena. Lo siguiente fue intentar tb desde recovery instalar el parche de la fecha y la hora, ya que vi que sobrescribía la app settings. Eso fue un desastre ya que desapareció la app settings por completo del sistema, y tuve que restaurar desde recovery para quedarme en las mismas. Lo siguiente que he intentado es sobrescribir la app settings deirectamente en sistem/apps con la versión sacada directamente de la rom gravity 3.0 que es la que tengo instalada. Tampoco funciona, el problema persiste, y la app funciona igual.

Estoy empezando a pensar que quizas el problema no este en la app, si no en algún archivo de configuración del wifi o la app que gestiona el wifi y a la que se accede desde los ajustes pero no se donde buscar. Os agradecería cualquier tipo de ayuda, pq lo siguiente que se me ocurre será instalar la rom de nuevo, pero si pierdo mis contraseñas wifi y no lo arreglo entonces si tendré un teléfono medio inútil, pq ahora al menos a los wifis que ya tiene guardados sigo accediendo

Cito a @surfero75 y a @Tirizia por si me pueden hechar una mano, ya que muchos leen pero nadie colabora.
 
Pues yo no tengo idea de lo que puede estar ocurriendo.
Si fue así derrepente, has pensado que fuera alguna app que instalaste? Porque no borras las apps que has instalado desde el dia que te ocurre?. Incluso haz un wipe data. O restaura valores de fábrica desde el teléfono
La otra opción que se me ocurre es reflashear la stock rom que está por la red fijo, pero como dices así pierdes las contraseñas, pero si no hay otra...
 
Los wipes ya los hice, y no he instalado nada nuevo en el teléfono, si acaso alguna actualización menor de alguna app, pero como las hace automáticamente el play store no podría decir cual fue. Y si restauro a valores de fabrica como dices perderé los wifis almacenados y entonces me quedo a verlas venir, por eso quería hacerlo lo último.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Bueno, por si alguien ha seguido la historia cuento el final feliz. Al final me arme de valor y le hice caso a @Tirizia, le hice un factory reset y comprobé q podía entrar a los ajustes de wifi. Como soy un poco perro y me daba pereza volver a instalar las apps desde cero hice un advanced recovery y restaure solo las apps. Como lo hice con la ultima copia q estaba dañada pues se volvió a estropear el dichoso wifi, asiq ni corto ni perezoso volvi a restaurar las apps de un backup anterior y voila todo funcionando excepto q me faltaban algunas apps y otras me sobraban, pero eso ya era fácil un ratito en el market y solventado, aunque al principio me daba error y se cerraba, pero con un reinicio se soluciono. La otra app q me dio mas guerra fue el whatsapp q no se conectaba para validar mi numero de teléfono, pero tras un rato de insistir lo consegui.

Lo q no he averiguado es q app es la causante del lío, pero ahora ya q mas da.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Bueno, por si alguien ha seguido la historia cuento el final feliz. Al final me arme de valor y le hice caso a @Tirizia, le hice un factory reset y comprobé q podía entrar a los ajustes de wifi. Como soy un poco perro y me daba pereza volver a instalar las apps desde cero hice un advanced recovery y restaure solo las apps. Como lo hice con la ultima copia q estaba dañada pues se volvió a estropear el dichoso wifi, asiq ni corto ni perezoso volvi a restaurar las apps de un backup anterior y voila todo funcionando excepto q me faltaban algunas apps y otras me sobraban, pero eso ya era fácil un ratito en el market y solventado, aunque al principio me daba error y se cerraba, pero con un reinicio se soluciono. La otra app q me dio mas guerra fue el whatsapp q no se conectaba para validar mi numero de teléfono, pero tras un rato de insistir lo consegui.

Lo q no he averiguado es q app es la causante del lío, pero ahora ya q mas da.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Me alegro que lo hayas solucionado, para que a la próxima no tengas esos problemas con las apps te bajas el titanium backup que te hace una copia de seguridad de todas tus apps y las restaura tars el formateo.

Ah y la del whatsapp la próxima la desistalas y la vuelves a instalar porque a veces da fallo en la restauración
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba