PROBLEMA no puedo activar el redmi note2 pro

lukeastur

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
269
Móvil
iphone 5s
HOLA ,pues eso en el tlf para activar el tlf,me indicaque no puedo activar el id de la cuenta MI, por que el usuario o la contraseña son incorrectos,yo meto la contraseña de MI ,Y no se activa,gracias
 
Prueba primero en el pc a ver si realmente metes los datos correctos, ya que muchas veces hay confusión a la hora de meter datos (nombre de usuario, correo y demás)
De paso comprueba que tienes vinculada la cuenta a tu Note 2...
 
en el pc, la cuenta la tenia bien,lo único que no podía ver el tlf asociado,mis datos personales estaban bien,asi que desvincule la cuenta, para ver si me dejaba hacer una nueva ,pero no hay manera el tlf me sigue pidiendo la contraseña y cuando la meto me pone incorrecta.gracias
[DOUBLEPOST=1474794689][/DOUBLEPOST]me pone,este dispositivo esta asociado con el ID de la cuenta MI existente(158********) inicia la sesión para activar este dispositivo .
al intorducir la contraseña es cuando me pone nombre de usuario o contraseña incorrecta
 
Qué opciones quedarían?. ¿Borrar la cuenta desde el PC, crear una nueva desde el PC y flashear con wipes avanzados una nueva MIUI perdiendo todo lo de la cuenta anterior?
 
Es que yo creo que es un problema que ya ha sido comentado en otro hilo, pero no recuerdo... Creo que se puede solicitar a miui otra contraseña o algo así...
Muchas veces tiene que ver con algo que hacemos mal, introducción de datos de usuario, correo o número de teléfono, etc... Pero es difícil recordar...
En miu.es creo que explicaban como dar de baja o desvincular una cuesta y solicitar nueva, etc...
 
buena, en teoría la cuenta ya la tengo eliminada , por que al intentar entrar me dice que el usuario es invalido.gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba