Pulsa aquí para quitar la publicidad.

no puedo asignar 3g a la tarjeta que tengo datos

Tema en 'Samsung Galaxy S Duos S7562' iniciado por Grego, 21 Ene 2013.

1. Grego

Grego Simdualero Junior

3
      0
      17 Ene 2013
      Intento ponerle 3G a la tajeta que tengo datos y me sale nota informativa que no puede tener las dos tajetas con covertura 3G, cuando la otra tarjeta ni siquiera tiene datos, y esta desactivada la opcion 3G
      Se puede solucinar?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Supongo que lo habras probado pero bueno...has probado a cambiar las tarjetas de ranura??

• BlackBit

BlackBit Simdualero de Bronce

34
          1
          7 Nov 2012
          Bilbao
          Comprueba en ajustes, debajo de Uso de Datos.
          Dentro de Más Ajustes, Redes móviles.
          El modo de red, yo tengo la SIM2 en Solo GSM y la SIM1
          en GSM/WCMA (modo automatico)

• Vindeox

Vindeox Simdualero de Bronce

41
            0
            7 Ene 2013
            No sé si al final lo has solucionado o no. A mi me funciona bien, ayer cambiando la sim de datos de la 1 a la 2 me pasó lo mismo.

te paso mi configuración y luego te cuento como lo solucioné.

Screenshot_2013-01-27-11-46-10. Screenshot_2013-01-27-11-46-21. Screenshot_2013-01-27-11-46-50. Screenshot_2013-01-27-11-46-55.

Al cambiar el modo de red de la sim de datos de GSM/WCDMA de la SIM 1 a GSM, y luego cambiando la SIM 2 de GSM a GSM/WCDMA me daba el mismo problema que comentas de que no puedo tener dos tarjetas con covertura 3G. Para solucionarlo, una vez cambiado estos parámetros tuve que reiniciar el movil y al volver a arrancar ya lo hizo correctamente. Imagino que cuando le dices que cambie de una red a otra, no se puede hacer directemente sin pasar por un reinicio.

Luego para que acabase de funcionar tuve que cambiar la opción de USAR PAQUETE de DATOS a la SIM con 3G y en la configuración de la SIM indicar que sim tiene la RED DE SERVICIO DE DATOS.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.