PROBLEMA No puedo cambiar el recovery stock...Ayuda!!

pitiri

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
819
Bueno pues acabo de recibir mi limón y no soy capaz de meterle el archivo para hacerlo rot alguien me puede ayudar?
[DOUBLEPOST=1459502784][/DOUBLEPOST]Tiene que estar metida la micro sim o no es necesario
[DOUBLEPOST=1459502886][/DOUBLEPOST]He seguido los pasos que ponen en el tuto y no hay manera y se me ha puesto en inglés y chino
 
Si lo tengo activado y ahora me sale en inglés y de eso ando fatal
 
he llegado hasta que me salen las letras blancas en medio de la pantalla que se queda en negro pero cuando intento entrar pulsando v+ v- y power me sale lenovo recoveri y lenguaje chino e ingles y no soy capaz de entrar en el recovery
[DOUBLEPOST=1459521662][/DOUBLEPOST]no tengo puesta la sim no se si esto sera el problema pero empiezo a desesperarme
 
Nada sigue sin salir el recovery y yo he hecho todo lo del tuto me baje el kingroot y nada sigo igual
 
FeyoMx dijo:
Hola camarada, en un momento lo solucionamos, justo ayer mismo, otro compañero tenia el mismo problema, vas a ir acá . Me dices si no sabes como proceder. Saludos
Buenas he hecho los pasos que se indican y no se mueve el flash tool y llevo media hora no se que mas puedo hacer
[DOUBLEPOST=1459610163][/DOUBLEPOST]Cuando conecto el teléfono apagado antes de darle a download sale la carga de batería y unas letras abajo en chino y no se mueve el flash tool lo he intentado sin batería y lo mismo
 
Eso ya lo he hecho
[DOUBLEPOST=1459614703][/DOUBLEPOST]Y no se mueve el flash tool
[DOUBLEPOST=1459614844][/DOUBLEPOST]Si lo pongo con batería se enciende y sin batería no hay forma de empezar el flaseo
 
Por suerte me fue a tocar a mi elas raro
[DOUBLEPOST=1459615081][/DOUBLEPOST]Lo miraré pero he instalado todos
[DOUBLEPOST=1459615183][/DOUBLEPOST]Como lo veo eso
[DOUBLEPOST=1459617039][/DOUBLEPOST]Me doy por vencido ya no puedo mas
 
Has comprobado que tu ordenador reconozca al limon ? Por que para mi que es asunto de drivers, si como dices has seguido los tutos. Me cuentas como vas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Seguro resolviste tu problema @pitiri me alegro, se agradecería que nos contarás como. Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba