Pulsa aquí para quitar la publicidad.

no puedo colgar la llamada

Tema en 'Haipai i9377' iniciado por borianjus, 16 Sep 2013.

  1. borianjus

    borianjus Simdualero de Platino

    • Veteran@
    799
    85
    20 Nov 2012
    Buenas noches compañeros. Llevo mucho tiempo sin entrar y he notado hace mucho tiempo que cuando llamo si quiero colgar no puedo. He estado leyendo por el foro y he leído que lo habéis publicado mas de 100 veces.
    He intentado utilizar el buscador y no he conseguido nada.
    He entrado en modo ingeniero pero esta todo en ingles y tampoco se que tengo que hacer. También he hecho lo de la calibración a una distancia de 2 cm, con un papel y nada sigue igual. Alguien me puede ayudar?

    Y siento que no haya encontrado lo que buscaba con el buscador. También iba a instalar una rom pero antes de instalarla quería esperar a ver si alguno me respondia. Ademas tampoco se que rom funciona correctamente, yo tengo instalada la 2012-10-12. he sacado este versión del numero de co9mpilacion



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
  2. aimarthe

    aimarthe Simdualero de Oro

      222
      5
      25 Nov 2012
      Eso me pasa a mi, lo calibro y a los dos dias vuelve a ir malm, se apaga se enciende se apaga se enciende....

      Hay alguna forma de dejarla encendida siempre?Lo llevo el movil con lal funda tipo libro y no me molesta que este encendida mientras llamo
       
    • Beta

      Beta Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola si no lo as solucionado ya, debes calibrar la pantalla poniendo encima del sensor unos 2 cm. la mano o un trozo de papel y darle al calibrado seguro que se te soluciona.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • borianjus

        borianjus Simdualero de Platino

        • Veteran@
        799
        85
        20 Nov 2012
        eso ya lo he hecho, durante una temporada va bien pero de repente vuelve a fallar. Si por ahora es la única solución lo seguire haciendo una y otra vez, igual al final termina arreglándose.
        Gracias por la ayuda.
         
      • jman0

        jman0 Simdualero de Diamante

        • Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Yo eso lo he visto en varios teléfonos distintos, y a veces parece que se soluciona reiniciando el teléfono, y luego al cabo de un tiempo vuelve a pasar. Y a veces no pasa con una llamada, pero sí con la siguiente, y luego vuelve a funcionar 2 ó 3 llamadas después.

        Como solución, al menos para salir al paso, lo que se puede hacer es ir a ajustes > accesibilidad y ahí, seleccionar la opción de colgar con el botón de encendido, de modo que si quieres colgar una llamada y la pantalla no se enciende, pulsas el botón de encendido y cuelgas. No es la mejor solución, pero al menos es algo.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.