SOLUCIONADO No puedo descolgar, ni llamar

Jorgel

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
374
Hola a todos.

Hace poco que soy usuario de este magnifico móvil y he tenido un problema al estar trasteando.

Sin querer con el R0ot uninstaler, borre un aplicación, que creo salía el icono de llamar.

Ahora cuando me llaman no me sale la pantalla de descolgar o colgar. solo suena y vibra pero se queda en la pantalla en la que este.

Cuando llamo no hace nada, le doy al botón de llamar y como si nada.

He restaurado lo valores de fabrica y nada sigue sin ir.

Podria alguien ayudarme y darme alguna idea.

Muchas gracias
 
Hola a todos.

Hace poco que soy usuario de este magnifico móvil y he tenido un problema al estar trasteando.

Sin querer con el R0ot uninstaler, borre un aplicación, que creo salía el icono de llamar.

Ahora cuando me llaman no me sale la pantalla de descolgar o colgar. solo suena y vibra pero se queda en la pantalla en la que este.

Cuando llamo no hace nada, le doy al botón de llamar y como si nada.

He restaurado lo valores de fabrica y nada sigue sin ir.

Podria alguien ayudarme y darme alguna idea.

Muchas gracias
sin querer... No quiero echarte la bronca , pero hay que tener cuidadin y no hacer nada que nos podamos arrepentir luego....
¿recuerdas el nombre al menos de lo que has eliminado? Se podria extraer la app de la rom y meterla en su sitio en tu telefono , aunque yo haria otra cosa... Ya que eres root , cambias el recovery y metes una rom nueva , tienes cantidad y calidad aqui en el foro .
 
Llevas toda la razón, pero ya sabes a veces se va el dedo y zas , la cagada.

Lo de la rom, era lo que iba a realizar en este momento. Ahora os cuento si se soluciona.
 
Llevas toda la razón, pero ya sabes a veces se va el dedo y zas , la cagada.

Lo de la rom, era lo que iba a realizar en este momento. Ahora os cuento si se soluciona.
Por eso decia , de los errores tambien se aprende ( al menos se deberia ,que hay "gente pa to") .
Pues nada , dale caña , seguro que te va bien. Para el futuro , puedes congelar en lugar de desinstalar , siempre podras deshacer el entuerto si la cosa se tuerce.
Ya nos cuentas , :wink:
 
Cambiando la ROM lo solucionarás y siempre puedes volver a la anterior que tuvieras, porque aquí en el foro están todas

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Solucionado ROM limonchelo. Muchas gracias a todos.

Ya de paso tengo el bicho para darlo todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba