Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No puedo encender zopo 200

Tema en 'Presentaciones' iniciado por CHARLYLIN, 13 Nov 2012.

  1. CHARLYLIN

    CHARLYLIN Simdualero de Bronce

      25
      0
      14 Abr 2012
      Hola, no se si es la forma de entrar al foro, pero si no es as,í os pido disculpas , acabo de recibir hace unos dias un Zopo 200 android 4.0.3, me he puesto a intentar rutearlo, con el archivo este v9 root y con el manual no lo he podido rotar, he visto una pagina china lo he intentado y tampoco. Bueno a lo que voy de repente se ha ralentizado el telefono de tanto urgar y la he cagado. Ahora no me arranca, le doy al encendido y se me queda pantalla blanca y logo parpadeando y ahi se queda, luego intento arrancar en el modo recovery en rebot system now y hace lo mismo. ¿Que debo hacer? ayudar a este pobre pringao que esta deseperado. gracias chavales



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • CHARLYLIN

      CHARLYLIN Simdualero de Bronce

        25
        0
        14 Abr 2012
        Socorro, echadme una mano sigo igual
         
      • dosri

        dosri Simdualero de Diamante

        • Veteran@
        1.677
        11
        11 Oct 2010
        Oviedo
        @CHARLYLIN Lo primero es pasar por el hilo de presentaciones, y después buscar la solución a tu problema, no es conveniente abrir nuevos hilos cada vez que un usuario tenga un problema, lo correcto sería leer un poco en los hilos ya existentes o buscar en el buscador del foro, si después de esto no encuentras solución si puedes postear tu pregunta, primero en los hilos ya creados y como ultimo recurso lo que has echo en primer lugar. Te muevo el hilo al foro de presentaciones. Compréndelo no hay nada personal, tenemos que intentar mantener el foro en orden para poder encontrar las cosas con más facilidad.

        Ahora que ya te solté la charla bienvenido, me hago cargo de tu desesperación pero tienes que mantener la calma y darnos algún dato más, ¿tienes los drivers del teléfono instalados en tu PC?, ¿es esa la Rom con que recibiste tu teléfono o la cambiaste ?, ¿exactamente que es lo has echo?, estas cosas ocurren porque antes de hacer nada hay tomar una serie de precauciones que me temo tu no has tomado, esperamos tu respuesta para intentar ayudarte.
         
        Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.