Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA No puedo entrar al modo ingeniero MTK

Tema en 'Jiayu S3+ MTK6753' iniciado por Menelao, 31 May 2016.

1. Menelao

Menelao Simdualero de Bronce

20
      9
      19 Jul 2015
      Hola a todos
      Con un Jiayu S3+ con recovery, root y CM12.1 me es imposible entrar al modo ingeniero MTK para, por ejemplo, editar las bandas a las que funciona el teléfono.

Con Mobileuncle Tools actualizado cuando entro, al darle al botón de "Modo Engineer (MTK)" o "Engine test mode (MTK)" hace el sonido del "click" pero no entra.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Con la aplicación "MTK Engineering Mode" al pulsar "MTK Settings" sale un mensaje diciendo que no encuentra la aplicación "Engineermode app".

¿Alguna idea?

Un saludo

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.816
        16.599
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        El modo ingeniero es una apk que mediatek provee con las sources a todos los fabricantes y estos la incluyen en la rom . Lo que muy probablemente ocurra es que en ese port de CM no la hayan incluido.
        Lo mejor es que plantees tu duda en el hilo donde te has descargado la rom .

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
          11.996
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Puedes intentar este sistema:
          TUTORIAL - COMO SABER CODIGO DE MENU INGENIERO EN CUALQUIER MTK

Aquí te explica donde poner el EngineerMode.apk si no lo tienes. Nos cuentas.
          Un saludo

• Menelao

20
            9
            19 Jul 2015
            Gracias por responder @androidzinho@androidzinho y @margal.r@margal.r

He seguido el tuto del hilo que me has sugerido @margal.r@margal.r pero sigue sin funcionar, supongo que será que la enginemode.apk la he sacado de un andorid KK y en el Jiayu tengo la CM12.1 que es lollipop.

¿Si alguien tuviera esta aplicación para lollipod me la podría pasar?
            Un saludo y gracias

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.816
              16.599
              12 Jul 2013
              Domaio (Pontevedra)
              Prueba con esta :
              Engineering Mode 2.0

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
              • MDS Team
              12.635
              20.620
              3 Jul 2012
              Sevilla
              En CM no funciona el modo ingeniero.
              Para el Jiayu y el note2 han sacado unas versiones con modo ingeniero, pero el tema de bandas no funciona.
              No es sólo poner la apk de enginermode, hay más cosas que tiene que llevar implementada la ROM y las cm de serie no lo llevan.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Útil Útil x 1
              • Menelao

20
                  9
                  19 Jul 2015
                  Muchas gracias @androidzinho@androidzinho y @avecilla@avecilla por las contestaciones.

Pues nada paso entonces del modo ingeniero en CM12.1, quizás pruebe cuando tenga tiempo una rom flyme que he visto en Needrom, el problema es que solo está en ingles y chino.

Gracias y un saludo

Última edición: 2 Jun 2016
                • boybarna36

boybarna36 Simdualero de Plata

70
                    19
                    1 Feb 2014
                    Con este modelo no se puede, las banda s lleva todas las que operan en España según me comentaron pues yo también pregunte por el tema, yo lo había intentado cuando tenia la ROM original y tampoco podia entrar, en cuanto a la ROM flyme que comentas yo la instalación y aunque pareció ir todo bien se me quedaba en el splash de inicio y de allí no pasaba reinicie y lo mismo, su la pruebas ya me diràs si a ti te rula
                    Saludos

Última edición: 2 Jun 2016
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.