SOLUCIONADO No puedo entrar recovery y FlashTools

Cody69

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
318
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar. Mi movil se bloquea y finalmente se reinicia cuando intento entrar al recovery. He probado a cambiarle el recovery mediante MobileUncleTools pero sigue en lo mismo, ahora estaba probando para hacerlo mediante FlashTools pero el ordenador solo me reconoce el movil por 1 seg. Lo detecta, con su driver, y se desconecta al momento y de esta forma no puedo hacer nada desde el FlashTools.

Mi objetivo es cambiar el firmware pero por si acaso hacer un backup, por eso lo del recovery.
 
Mtkdroidtools y teléfono encendido para hacer la copia. Y a partir de la copia puedes hacer un recovery

Heisenberg by Xancin
 
Hola, haber he querido cambiarle al cubot one el recovery con la App mobileuncle, he probado hasta ahora 5 recoverys distintos y no hay manera, tengo el cubot one sin recovery, alguna alma caritativa que me eche algún cable. (según mobileuncle tengo G800_CUBOT_D1_V0.7_20140106_MJK).
PD: Después de instalar algún recovery y no aparecer cuando se enciende el teléfono me sale: Detect a reboot exception: (0:/data/aee_exp/db.5)
 
Y porque no reinstalas la rom de fabrica desmarcando todo menos recovery? asi ya lo recuperas
 
Siendo un móvil de marca te la bajas de needrom y se hace con flashtools con el teléfono apagado

Heisenberg by Xancin
 
Mtkdroidtools y teléfono encendido para hacer la copia. Y a partir de la copia puedes hacer un recovery

Heisenberg by Xancin

Como que a partir del backup puedo hacer un recovery? Reemplazando un archivo recovery.img por el otro que quiero poner? Bien, suponiendo que es así como restauro el backup modificado sin tener el recovery?

Gracias por cierto, almenos ahora tengo la copia hecha y ando más tranquilo trasteando con él.
 
Esa opcion si miras bien el mtkdroidtools te lo pone en una de sus secciones. Y para no meter la pata hay multitud de ejemplos tanto en el foro como en google de como se hace. Es muy sencillo
 
Como que a partir del backup puedo hacer un recovery? Reemplazando un archivo recovery.img por el otro que quiero poner? Bien, suponiendo que es así como restauro el backup modificado sin tener el recovery?

Gracias por cierto, almenos ahora tengo la copia hecha y ando más tranquilo trasteando con él.
Y si haces el bakup con mtkdroidtools se hace con flashtools
 
Y si haces el bakup con mtkdroidtools se hace con flashtools

Vale, parece que me cargé el boot.img que lo cambié por uno que saque de otro movil exactamente igual que tengo y ya no inicia, asique no puedo andar ya en el MTKDroidTools. Bien, tengo el backup hecho con el mtkdroidtools. Como lo restauro desde el flashtools? Nunca llegué ni a confiar ni a aprender a utilizar el programa.[DOUBLEPOST=1410125166][/DOUBLEPOST]Por cierto, estaba pensando en cambiarle el firmware directamente (que es mi finalidad, por eso el backup). Si lo hago se solucionaría el boot?
 
Hay tantos tutos y varios realizados por mi que deberias de buscarlos...yo te pongo una referencia ...pero siempre es igual.-...te lo busco y te lo pongo. Pero que conste que todo el mundo lo puede buscar..dame un momento y te pongo el enlace
 
Jo..er si no es una cosa es otra. Flashee el movil meitendole ya el nuevo firmware y todo fué bien excepto que cuando acabó no enciende el movil ya. Iba a hacer otra vez el flasheo pero ya no me reconoce el puerto el flashtools y me dice este error: no bootrom usb port was found COM13 is not a bootrom. He de añardir que ahora el administrador de dispositivos me lo reconoce como MTK Usb port (COM13). Antes no era así, era otro nombre

Que puede ser? gracias y siento daros tanto el coñazo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba