SOLUCIONADO No puedo entrar recovery y FlashTools

Dejalo hasta el circulito verde que salga. Ya casi lo tienes

Solo se que no se nada
 
Nada. Finalizó el flasheo supuestamente bien, con el circulo verde. Pero igual que la primera vez el movil sigue sin responder :S

Alguna otra idea? y lo siento por darte tanto el coñazo[DOUBLEPOST=1410133284][/DOUBLEPOST]Pruebo con el scatter del fimrware nuevo en vez de el del backup?
 
Que le pasa? No enciende?
Entonces ahora hazme caso. Activa todas las casillas todas las dos pri.eras tambien y vuelve a flashearlo. Haz lo bien ya que ahora ya sabes como hacer.

Solo se que no se nada
 
Exacto, no enciende. pruebo como me dices activando todo.[DOUBLEPOST=1410133533][/DOUBLEPOST]DRAM failed. Sin batería, con ella y quitandosela y poniendosela cuando lo detecta :S
 
Si antes te fue hazlo igual. No deseperes. Solo te falta este flasheo y listo.

Solo se que no se nada
 
Bien, flashee todo ok con el circulo. Pruebo a encenderlo, enciende, sale el logo y reinicia. Así todo el rato. Jo..er no doy ehh...
 
Pues tendrás que cambiar de ROM ya que el boot.img de esta no te sirve. Usa una ROM stock que coincida mas o menos con la fecha de tu compra. Sabes donde buscarla?

Solo se que no se nada
 
Pero es raro que no sirva ya que es la del backup y nunca le cambié nada a este movil excepto hacerlo root. En Needrom puedo buscarla no?
 
Si el bakup salio mal ese es el problema. O simplemente datos corruptos debido a un mal reinicio de windows...muchas cosas se pueden dar. Y si en needrom hay lo que necesitas pero no te equivoques de ROM.

Solo se que no se nada
 
Estoy probando con el firmware que quería ponerle (serviría igual no?) Pero el fallo vuelve a estar en que o no me lo detecta el Flashtools o me da DRAM Error...
 
Servir si...pero el error es por meter y sacar mal el USB...

Solo se que no se nada
 
Pues no se que error hay, siempre le doy a download y luego conecto :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba