no puedo escribir en la SD

feliciano

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
775
A ver si me podéis echar una mano...
Hace unos días me empezó a dar problemas el Titanium Backup porque no me dejaba hacer la copia. Me decía que el espacio era insuficiente. Después de hacer las pruebas pertinentes lo dejé por imposible.
El caso es que he instalado el SD Maid y después de hacer la Visión General, me dice que la tarjeta no tiene permisos de escritura y que tampoco tengo el dispositivo rooteado.
He comprobado con root explorer los permisos de la SD y están bien, y por supuesto que soy root porque si no no podría ejecutar el TB ni el RootExplorer. Además tengo otras aplicaciones que tambien piden permisos root.

¿Se os ocurre que puede pasar y como solucionarlo?

Gracias
 
Yo después de hacerlo root siempre instalo supersu me gusta más y me va muy bien, prueba instalándolo a ver si va mejor

Enviado desde mi MX5
 
Nada. Supesu con permisos y sigue igual. Instalo busybox y tampoco.
Todo ha sido a raíz de poner una micro SD de 32 Kingston. Perdí permisos de escritura con es explorer y con algunos programas tampoco puedo escribir en ella. Sin embargo con otros si que puedo.
Me esta mosqueando el no tener un control claro del aparato.
Tampoco puedo cambiar las fotos de los contactos.
 
He hecho un reinicio de fábrica y he reinstalado todas las Apps. Ya está solucionado el problema de permisos y la edición de fotos de contactos, pero el titanium me sigue diciendo que no puede escribir en la SD.
Edito: solucionado instalando SDFix del play store
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba