PROBLEMA No puedo Flashear un Huawei P20 Plus clon

Dival94

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
38
Necesito Flashear este telefono y necesito la Room. Alguien me puede ayudar

IMG-20230705-WA0004.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Hola @Dival94 bienvenido al foro. Te he editado la foto de los IMEI. Eso no debes de enseñar. Son como el carnet de identidad de una persona y es mejor que no se vean.
Espero puedas resolver tus dudas.
 
No se si te pueda ayudar, pero encontré esto. Aqui pone para HUAWEI P20, y P20 PRO





Se te agradece mucho pero creo que este Telfono es un Clone en Interne lo busque y me aparecen marcas similares como estos los cuales no pude encontrar room
Mira bien antes de hacer nada, que sea tu modelo exacto.
Por lo mismo quiero saber la marca y el modelo exacto y solo tengo esa informacion en la parte de atras de la Bateria me sale P20 Plus y cuando intente hacerle un Hard Reset el cual no funciona me muestra este otro dato la que muestro en la foto

2.png IMG_20230707_134429580.jpg
 
Se te agradece mucho pero creo que este Telfono es un Clone en Interne lo busque y me aparecen marcas similares como estos los cuales no pude encontrar room

Por lo mismo quiero saber la marca y el modelo exacto y solo tengo esa informacion en la parte de atras de la Bateria me sale P20 Plus y cuando intente hacerle un Hard Reset el cual no funciona me muestra este otro dato la que muestro en la foto

2.png IMG_20230707_134429580.jpg
Es un clon, es como buscar una aguja en un pajar. Imposible mas bien 🤷🏻‍♀️
 
Uff... con clones es muy difícil no liarla, por no decir además que el desarrollo de roms es inexistente. ¿Por qué necesitas flashearlo?
 
Encontré tu firm, pero es de pago. La coña es que no se cuanto piden, he traducido la página y admiten dos tipos de pago usados en Indonesia y un número de Whatsapp, por preguntar no pierdes na...
 
Encontré tu firm, pero es de pago. La coña es que no se cuanto piden, he traducido la página y admiten dos tipos de pago usados en Indonesia y un número de Whatsapp, por preguntar no pierdes na...
La pagina no me abre soy de Cuba y aqui la internet es muy limitada en fin que estoy jodido...jajajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba