No puedo flashear :/

vkthor

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
239
Hola compañeros.
No sé qué le pasa a mi limoncete, he intentado flashearle alguna de las ROMs nuevas que se han ido posteando por aquí (tenía una ya de hace un tiempo, una VibeUI de las antiguas) y no hay manera de hacerlo por recovery.
He probado a meter la ROM en la memoria externa (tarjeta sd), en la memoria interna, en hacerlo por sideload, he probado con distintos recoverys (CWM, TWRP, Carliv) y el resultado siempre es el mismo: empieza a flashear el ZIP, al rato se pone la barra de progreso azul a la mitad (cwm) o completa (TWRP), pero no pasa de ahí.
Sí puedo flashear por flashtools, y lo he hecho para meter otras roms e intentarlo también con mobileuncle, también he probado todos los wipes posibles.. y nada. Sólo por flashtools.
¿Qué le puede estar pasando a mi móvil? ¿Alguna sugerencia? Las vibeUI chino-inglesas oficiales que son las únicas que (que yo sepa) se pueden flashear por flashtools no están mal, pero después de probar las de @Xancin preferiría poder usar las del maestro...
A ver si me podéis decir algo. Gracias por adelantado! :blush:
 
Ya he dicho en el post anterior que he probado todas las que hay en el foro posteadas, con idénticos resultados... :(
 
Eso parece problema de wipes. Con twrp entra en advanced wipe y marca todos excepto la sd externa y ejecuta los wipes. Cuidado que te borrara todos los datos de la interna! Luego reinicia de nuevo en modo recovery y entonces flashea el zip desde la SD externa.
 
También he hecho eso, sin éxito... sólo me falta por probar el carliv que no es touch. Pero a ver si a alguien se le ocurre algo.. porque tampoco creo que sea por eso, he probado todos los demás...
 
Ya he dicho en el post anterior que he probado todas las que hay en el foro posteadas, con idénticos resultados... :(
Jo tengo una recovery que no hay en este forum.
Tengo la TWRP 2.8.7.0 by cheshkin & SevenMaxs (forum russo)

Enlace roto eliminado

Es la mas rapida, simples, 100% funcional y la unica que consigo montar USB internal storage + sd card.
 
Última edición por un moderador:
Jo tengo una recovery que no hay en este forum.
Tengo la TWRP 2.8.7.0 by cheshkin & SevenMaxs (forum russo)

Enlace roto eliminado

Es la mas rapida, simples, 100% funcional y la unica que consigo montar USB internal storage + sd card.
Podrias abrir un post sobre este recovery si no esta aquí en el foro gracias una buena aportación
Pd.aunque no se si este es el mismo
Enviado desde mi Lenovo K50-t5http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/106388/ mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba