Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No puedo hacer backup con el MTKdroidTools

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por jambalaya, 2 May 2013.

1. jambalaya

jambalaya Simdualero de Bronce

10
      0
      1 May 2013
      Hola,
      tengo el GT-i9300 y cuando quiero hacer un backup con este programa (ya que con el recovery no puedo, como explico en otro hilo) y no me sale seleccionable la opcion de backup. A lo mejor tengo que hacer algo antes?

Un saludo.
      Snap1.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• GT-I9300

GT-I9300 Simdualero de Bronce

31
        0
        17 May 2013
        amigo veo que nadie se ha dignado a responderte no es que se vea mucha colaboracion por aqui yo llevo 2 dias aprendiendo con mi telefono y creo que tengo la solucion a tu problema me cuesta creer que en mas de 17 dias nadie te haya ayudado y lo haga yo que no tengo ni puerca idea de esto me parece a mi que lo llevo crudo si espero recibir ayuda aqui bueno a lo que vamos a mi me ha pasado el mismo caso que a ti y lo he podido solucionar probando con otro mtkdroidtools aqui te dejo la version v2.4.3 mas el correspondiente driver que es con la que yo he podido hacer mi backup
        https://mega.co.nz/#!4c5gkRaS!eA0EgymJQIgIGJZMOeBUpjT2dzRr0ao_clNnNUgyMnE
        saludos espero que con esto puedas solucionar tu problema!

• jambalaya

10
          0
          1 May 2013
          Muchas gracias por responder y perdona que yo no te haya respondido antes, es que ya ni me molesto en ver si alguien ha respondido.

Lo probé y tampoco. El caso es que tengo un I9300 con MT6575 y no acierto a encontrar un recovery para instalar con el mobileuncletools, que sería una solucion.

• RoberDzAl

RoberDzAl Simdualero de Oro

119
            0
            4 Ene 2013
            Madrid
            No hay que ser asi hombres. Si nadie contesta, lo mas probable es que nadie sepa la respuesta.

• jambalaya

10
              0
              1 May 2013
              bueno, ya he hecho por lo menos 7 preguntas diferentes. En fin, será eso.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.