PROBLEMA No puedo instalar custom recovery

dadamm

Platino
Mensajes
287
Puntos
1.349
Buenas a todos, voy a intentar expresarme lo mejor posible, a ver si asi podeis ayudarme.
Ayer tenia instalado el custom recovery TWRP 2.8.6.0 MDSTEAM Material Design, con la rom VibeUI 2.5 15_20 by Xancin, todo perfecto, actualice via OTA a V2.8 1539, con wipes y todo bien, entro bien, pero no me gusto, por que no paraban de salir cosas raras, vamos cosas chinas. intente volver para atras, y se me quedo en blanco, no pasaba del logo de LENOVO. Atraves del recovery intale de nuevo la rom VibeUI 2.5 15_20 by Xancin, pero seguia sin avanzar del logo despues de mas de media hora, al final desde el recovery de nuevo, flashee otra vez V2.8 1539, fue de la unica mamera que el movil arrancó, ahora el problema bien, cuando intento entrar en el recovery, y me sale el de la rom, el de LENOVO. He intentado varias veces instalar de nuevo el custon recovery, me dice que esta bien instalado, siguiendo todos los pasos del tutorial, pero al intentar entrar me vuelve a salir el de serie.
He intentado rootearlo de varias maneras, sin conseguirlo, por que pensaba que con mobileuncle de 64bits intalaba el recovery de nuevo, pero no puedo. Asi que estoy ahora mismo en un callejon sin salida. Acepto ideas. gracias de ante mano
 
@dadamm he leido que le ha pasado eso a otro user, creo que en las nuevas versiones de vibe le meten algo que te cambia el recovery por el de serie. Esta persona pudo recuperar el recovery modificado, pero no tengo claro que hizo.
Te digo esto para que no desesperes que se puede recuperar seguro que te van a ayudar.
 
gracias @franjhv
[DOUBLEPOST=1444221458][/DOUBLEPOST]pero ademas no lo puedo flashear, por que no me reconoce el archivo scatter de la room que tengo aqui, a lo mejor con otra
 
Vamos a ver, todas las ROM originales del k3 note instalan el recovery original cuando arrancan.

Primero necesitas flashtools y la 1524ST por flashtools, tienes que flashear sólo el lk.bin.
Una vez flasheado ya puedes instalar el twrp por el método de fastboot. Importante es que una vez flashees el twrp arranques en el twrp antes que en la ROM para que parchee la partición system y evitar que al arrancar se vuelva a instalar el recovery de lenovo.

El TWRP no se puede flashear directamente desde flashtools.
 
perfecto, pero ahora de donde saco esa ROM que me dices?
Por que no la encuentro
 
Tambien ayer tuve el mismo problema con la rom india 121, lo solucione como dice sergio, con el lk.bin. Gracias!!!!!!!
 
Perdón por el retraso n contestaros y daros la gracias.
Al final lo solucione flasheando otra ROM, por que de esa si me reconoció el archivo scatter, y lo pode hacer sin problema.
Ahora me surjen mas dudas sobre ese tipo de archivos y por que llamando scatter, unos los reconoce y otros no.
Podría ser por que unas roms son para recovery y otras para flashear?
 
Perdón por el retraso n contestaros y daros la gracias.
Al final lo solucione flasheando otra ROM, por que de esa si me reconoció el archivo scatter, y lo pode hacer sin problema.
Ahora me surjen mas dudas sobre ese tipo de archivos y por que llamando scatter, unos los reconoce y otros no.
Podría ser por que unas roms son para recovery y otras para flashear?
Si, es por eso.
 
Gracias, ya estoy algo más relajado con el tema, t3ngo descargada una Rom por si acaso me vuelve a pasar.
Gracias

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Hola.. a ver si me pueden ayudar... Tengo un Huawei Y300-151, el cual se quedo congelado en la pantalla de inicio y no quiso arrancar mas, ya estaba roteado y el bootloader liberado hace varios meses.... he tratado de instalar varias Custom roms y nada, tengo el TWRP 2.5 instalado. Luego de varios intentos fallidos de instalar roms, decidi cambiar mi recovery por el mas nuevo el TWRP 2.8. Luego de hacer el flash y reiniciar el equipo en en modo recovery me sigue apareciendo la versión 2.5... al hacer el flash del recovery todo sale bien sin problemas, pero no entiendo por que me sigue apareciendo que es la versión 2.5. he probado con la 2.6 y la 2.7 pero parece que nada pasa, inclusive trate de instalar el CWM desde la version 6 a la 11 ... incluso intente con la stock recovery y sigue apareciendo el TWRP 2.5. Agradezco su ayuda..!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba