no puedo instalar el recovery.

aloheat

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
111
@xancinhola chicos intento instalar el recovery TWRP en mi lenovo para poder rotearlo,es la primera vez que lo intento,creo que lo hago todo bien ,lo ejecuto en mi ordenador y cuando se abre la pantalla para empezar la instalacion se queda tal cual ,con la ventana para iniciar la instalacion y me dice que pulse cualquier tecla,lo hago asi y no avanza nada,es decir se queda la misma ventana todo el tiempo ,el movil esta en depuracion USB y todo,no se que le puedo hacer,tampoco soy muy bueno en esto .Muchas gracias por la ayuda.
 
Última edición:
@aloheat Lo haces con el móvil encendido o apagado? Parece una tontería pero la última vez que lo hice lo hacía con el móvil apagado y no me funcionaba...hasta que me di cuenta.....además de que el móvil tenga la depuración usb activada, si todos los drivers están bien instalados cuando pulsas una tecla para continuar con la autoinstalación del recovery, aparece una pantalla en el móvil que dice algo así como "¿Permitir la activación depuración usb en este ordenador?"
Entonces aceptas en el móvil y todo continúa como la seda....
Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba