PROBLEMA NO puedo instalar ningún Recovery

tob11

Simdualero de Oro
Mensajes
242
Puntos
494
Móvil
TCL Idol X+ S960
Hola, buenas.

Me ha llegado hoy el G4s y me viene con 4.2.2 como es normal. G4S 20140609-211642

El caso es que quiero instalar la TF V2 u otra 4.4 flasheable por recovery. Me he bajado 2 recoverys compatibles con KitKat) CTR de TeamForce y Philz, active el root en la ROM que viene por defecto, puse los recovery.img en la SD flashee el .img desde MobileUncleTools y nada, al darle a reiniciar en recovery reinicia y vuelve al sistema, nada de Recovery, lo he intentado varias veces desde la SD y la memoria interna sin suerte.

Cual es el siguiente paso que debo hacer?

EDIT: Si puedo instalar el Recovery CWM 5.5.0.4 (4.2.2) que sale en la pagina de Jiayu, pero no el Carliv de la misma pagina.

Entiendo que el Recovery es independiente de la version de Android ya que este indica que es para 4.2 y el Carliv para 4.4. Yo tengo 4.2 actualmente, de esta manera, como puedo saltar a la 4.4 sin utilizar SPFlashTools?

Que pasa si instalo el recovery CTR o Philz flasheando desde el propio recovery CWM? lo jodere?

Nota: Seguro que estoy haciendo algo mal XD

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Hola, buenas.

Me ha llegado hoy el G4s y me viene con 4.2.2 como es normal. G4S 20140609-211642

El caso es que quiero instalar la TF V2 u otra 4.4 flasheable por recovery. Me he bajado 2 recoverys compatibles con KitKat) CTR de TeamForce y Philz, active el root en la ROM que viene por defecto, puse los recovery.img en la SD flashee el .img desde MobileUncleTools y nada, al darle a reiniciar en recovery reinicia y vuelve al sistema, nada de Recovery, lo he intentado varias veces desde la SD y la memoria interna sin suerte.

Cual es el siguiente paso que debo hacer?

EDIT: Si puedo instalar el Recovery CWM 5.5.0.4 (4.2.2) que sale en la pagina de Jiayu, pero no el Carliv de la misma pagina.

Entiendo que el Recovery es independiente de la version de Android ya que este indica que es para 4.2 y el Carliv para 4.4. Yo tengo 4.2 actualmente, de esta manera, como puedo saltar a la 4.4 sin utilizar SPFlashTools?

Nota: Seguro que estoy haciendo algo mal XD

Un saludo y gracias.
para entrar en recovery tiene que estar conectado el usb.
Consigues entrar de alguna forma al recovery o no ?
Que recovery sale ?

Puedo entrar en el CWM sin necesidad de estar conectado al USB. Al inslatar Carliv, Philz o CTR no puedo entrar de ninguna manera ni conectado al USB ni sin conectar (el cargador). Me temo que la única opción es instalar KitKat mediante SPFlashTools de la original de Jiayu y luego instalar un Recovery compatible para poder flashear cualquier rom 4.4. El tema es que veo que hay gente que desde el recovery en 4.2 puede instalar directamente 4.4

Un saludo y muchas gracias.
 
hemos escrito a la vez y se te ha pasado este mensaje
leete esto que a mi me paso igual
https://www.movilesdualsim.com/tema/recovery-para-kitkat.75044/

Mira que me he mirado tus hilos, pero este no se si lo he pasado por alto. Definitiva tengo que usar SPFlashTools, que me da un miedín que te cagas... en este caso flashear el recovery 4.4 desde el 4.2 imagino que sera una absurda idea perfecta para brickear el móvil XD.

Muchas gracias por tu ayuda! y disculpa.
 
mejor no te contesto, pero yo deje el mio fundido en negro y lo desarme para quitarle la bateria ... despues descubri que no es necesario esto ultimo, pero me llego tarde.
 
yo lo hice asi como viene en el post ... si hay otra forma lo desconozco

Nada, simplemente imposible. La conexión del USB cuando quito la batería del teléfono para instalar los drivers preloader VCOM de Mediatek es intermitente, es como si conectara y desconectara el teléfono cada 5 o 10 segundos. Pese a "conseguir" instalar el dirvers lo detecta, se desconecta, a los 2 segundos a los 10 segundos se vuelve a conectar y así sucesivamente de manera infinta. Es Windows 7, probado en 2 ordenadores y con 3 cables distintos... creo que me ha salido rana. Cargar carga bien, parece funcionar correcto pero simplemente no puedo hacer NADA con SPFlashTools por que no puedo conectar el telefono en modo preloader para usar FlashTools. Lo que me deja bloqueado al sistema que trae de fabrica...

Voy a seguir intentándolo... sin mucha esperanza.

Nota: después de basatante mirar por ahí definitivamente me ha llegado el teléfono rana... el USB no funciona bien. Estoy contentísimo, no se si pedir un refund completo, enviarlo a reparar será una idiotez.

Un saludo.
 
Última edición:
la bateria no hay que quitarla

En el vídeo de jiayu si, para poder instalar el preloader. De todas maneras el USB falla, se desconecta y conecta solo cada muy pocos segundos, he abierto una disputa con Aliexpress, ahora no solo tengo que enviar mi TCL S960 a reparar, sino este esta jodido también... que suerte la mía.

Como lo haces sin quitar la batería? simplemente no me lo detecta el SPFlashTools.
 
Hola, buenas.

Me ha llegado hoy el G4s y me viene con 4.2.2 como es normal. G4S 20140609-211642

El caso es que quiero instalar la TF V2 u otra 4.4 flasheable por recovery. Me he bajado 2 recoverys compatibles con KitKat) CTR de TeamForce y Philz, active el root en la ROM que viene por defecto, puse los recovery.img en la SD flashee el .img desde MobileUncleTools y nada, al darle a reiniciar en recovery reinicia y vuelve al sistema, nada de Recovery, lo he intentado varias veces desde la SD y la memoria interna sin suerte.

Cual es el siguiente paso que debo hacer?

EDIT: Si puedo instalar el Recovery CWM 5.5.0.4 (4.2.2) que sale en la pagina de Jiayu, pero no el Carliv de la misma pagina.

Entiendo que el Recovery es independiente de la version de Android ya que este indica que es para 4.2 y el Carliv para 4.4. Yo tengo 4.2 actualmente, de esta manera, como puedo saltar a la 4.4 sin utilizar SPFlashTools?

Que pasa si instalo el recovery CTR o Philz flasheando desde el propio recovery CWM? lo jodere?

Nota: Seguro que estoy haciendo algo mal XD

Un saludo y gracias.
¿Has mirado esto? Saludos.
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/80074/
[MOD] Convertidor de reparticionamiento a 1GB
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba