SOLUCIONADO No puedo instalar recovery

misterxxl

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
825
Hola, tengo un redmi note2 de un colega, en los dos primeros no tuve pega pero este es continuo el error, signature failed. (o algo asi) he probado mil formas,(autoinstalable xancin, por mi recovery, desde update del telefono, varios archivos, etc..) la duda es, puedo directamente poner otra rom con mi recovery y desde la otra rom intentar poner el recovery? la version del telefono es 5.10.16 beta de miui 7.
Gracias
 
Última edición:
Bueno no tengo la solucion, pero para lo que necesitaba hacerlo lo he logrado, queria ponerlo en castellano y me ha costado un monton la verdad. He tenido que ir a idiomas y elegir español. Ohhhh!!!! Menudo paquete!!!! en los otros dos moviles no venia la opcion y ni he mirado. La verdad que es para un amigo que no le hace falta ni ser root ni recovery ni nada, eso si me joroba no poder hacerlo, es cuestion de cabezoneria. Pero reconozco que con el poco tiempo que tengo con los crios me ha venido hasta bien esa casualidad de tener preinstalado el castellano.
Aun asi, alguna idea de por que no puedo poner el recovery?
 
Bueno no tengo la solucion, pero para lo que necesitaba hacerlo lo he logrado, queria ponerlo en castellano y me ha costado un monton la verdad. He tenido que ir a idiomas y elegir español. Ohhhh!!!! Menudo paquete!!!! en los otros dos moviles no venia la opcion y ni he mirado. La verdad que es para un amigo que no le hace falta ni ser root ni recovery ni nada, eso si me joroba no poder hacerlo, es cuestion de cabezoneria. Pero reconozco que con el poco tiempo que tengo con los crios me ha venido hasta bien esa casualidad de tener preinstalado el castellano.
Aun asi, alguna idea de por que no puedo poner el recovery?
As probado flashify siendo root es otra manera de instalar el recovery hay un tuto bien explicado aquí en el foro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Escuaso , gracias por responder, si si lo probe y tampoco. Podría instalar otra ROM desde mi rcovery y luego el rcovery "bueno"?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@0Jos0 gracias por el link le he echado un ojo pero no se si tendré tiempo a poder hacerlo, tengo la mañana muy muy ocupada y por la tarde se lleva el móvil feliz de que esta en castellano. Por mi parte es orgullo querer hacerlo pero ni es mio ni tengo todo el tiempo que quisiera ni el teléfono ni yo. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba