Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No puedo instalar ROM original

Tema en 'ROMs Zopo C2, ZP980 y Platinum' iniciado por ikan nedes, 24 Ago 2013.

1. ikan nedes

ikan nedes Simdualero de Bronce

24
      0
      31 May 2013
      Hola, pues como el titulo dice, ahorita tengo la ROM que hizo AlxMnor(no le hecho la culpa) pero lo que ocurre es que se me reinicia el movil solo varias veces y quería regresar a la ROM original, mi Zopo C2 es platinum pero el negro (16 GB interna y 1 GB RAM), intenté con el recovery(CWM 6.0.3.2)instalar las que vienen aquí http://www.zopomobileshop.com/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom pero me dice con las dos ROM "installation aborted", cabe mencionar que no hice el backup y no puedo regresar a la ROM que traía cuando me llegó... estoy desesperado :TT TT: si me puede alguien ayudar se lo agradecería mucho :sad:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.110
        23.365
        26 Jul 2012
        Manlleu
        ¿No se instalará con flashtool? ¿Dentro del zip te salen muchos archivos?

• ikan nedes

24
          0
          31 May 2013
          soy algo novato, es mi primer telefono con android, tengo una Ainol fire pero no he trasteado mucho con ella... no sé como usar el flashtool :( ammm y al movil meto el zip directo pero si lo extraigo sale una carpeta y dentro de la carpeta es donde están muchos archivos

• Tiode

13.110
            23.365
            26 Jul 2012
            Manlleu
            Efectivamente se tiene que instalar con flashtool, en el foro tienes manuales de como hacerlo y en la propia web de Zopo tienes el programa y una guia.

Saludos

• ikan nedes

24
              0
              31 May 2013
              Gracias por contestar, no sabía que era con el flashtool, pues todos fuimos novatos alguna vez, pero me alegra que haya gente que te ayuda cuando puede :smile: gracias, me voy a leer los tutoriales entonces.

Saludos

• Tiode

13.110
                23.365
                26 Jul 2012
                Manlleu
                No es complicado, es poner los drivers y que te detecte bien el telefono y sobre todo elegir la rom de tu movil, sino si que puedes tener problemas.
                Saludos

• AlxMnor

AlxMnor Simdualero de Platino

561
                  26
                  8 Jun 2013
                  Burgos
                  Buenas, ¿el móvil se te reinicia solo?

• ikan nedes

24
                    0
                    31 May 2013
                    Si, se reinicia solo u.u comenté en el hilo de la ROM pero nadie me hizo caso :( se reinicia seguido y l instale 2 veces y sigue igual, hice todos los wipes y todo :/

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4

• jotaerrebe

jotaerrebe Simdualero de Plata

76
                      12
                      24 Ago 2013
                      Antes de nada INSTALAR LOS DRIVERS: (Gracias a CCheChu10, HTCmania)
                      Oficiales en web de Zopo http://www.zopomobileshop.com/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom búscalos en el cuadro de abajo de la página.

LINK Drivers:https://mega.co.nz/#!hth1yYAC!UKOLbV...3u62C8jfmm6ojk(También subidos por mí) Gracias a CCheChu10
                      Ejecutar simplemente el archivo: "install_driver.exe" (Como Administrador) Gracias a CCheChu10

Primero de todo debes saber que lo que tenías en la tarjeta SD lo vas a perder, pero de todas maneras, se puede decir que lo has perdido ya (si eres root, aún pueden salvarse antes de hacer nada, pregúntame cómo).

Luego decir, como siempre, que no me hago cargo de los posibles daños que se le puedan ocasionar al terminal.

Si no es la primera vez que vas a conectar el teléfono al PC, se supone que los drivers deben estar instalados en el mismo. Si no, comenta y te ayudo a instalarlos antes de hacer nada. Esto de los drivers es normalmente para quienes lo compraron con Aliyun y quieren flashear a Android.

1. Ahora échale hu##os. No pasa nada, pero la primera vez sudarás lo tuyo!!

2. Debes saber si tu terminal es la versión A o B:

Si pone FC entonces es la A(versión normal). Si no pone nada se supone que es la A, pero en el mío no pone nada y sólo me admite la versión B.

3. Descargar la ROM oficial de la página de Zopo (versión normal o B). Nuestro teléfono es el ZP980.
                      http://www.zopomobileshop.com/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom
                      En ésa misma página, en el cuadro que hay debajo del listado de ROM´s, tienes el enlace para descargar el SP Flash Tool para Android 4.2, descárgalo.

4. Crea una carpeta y descomprime la ROM dentro.
                      5. Crea otra carpeta y descomprime el SP Flash Tool.

6. Quita la batería del teléfono (no lo conectes aún).

7. Entra en la carpeta donde descomprimiste el SP Flash Tool. El icono azul es el programa, ejecútalo (es recomendable ejecutar como administrador, en mi caso lo ejecuto normal). En la ventana del SPFT, a la derecha, hay cinco opciones, clicka donde pone Scatter-loading. Te abrirá el explorador de Windows. En esa ventana, busca la carpeta donde descomprimiste la ROM, dentro de ella hay un archivo que se llama MT6589_Android_scatter_emmc ,seleccionalo y verás que lo ha cargado el SPFT. En la parte de abajo habrá ahora trece archivos cargados. Ok !! Respira !!

8. Ahora, en SPFT, arriba, clica donde pone Download. Entonces comenzará a buscar tu teléfono. Conéctalo sin la batería. Una vez conectado NO LO DESCONECTES hasta que acabe todo el proceso. Eso sí que la podría liar parda.

Lo siguiente que pasará es:

La barra de progreso de SPFT, parte de abajo, se pondrá roja y cargará hasta el 100% (teléfono detectado/estableciendo comunicación). Pondrá también USB FULL SPEED y algo de Samsung.
                      Cambiará en pocos segundos a amarillo, que poco a poco se irá cargando, hasta llegar al 100%. Está instalando la ROM.
                      Cuando la barra amarilla llegue al 100% te saldrá un rosco verde en el centro de la pantalla. Cierra la ventana del rosco. Cierra el SPFT. Desconecta el teléfono. Ponle la batería y enciéndelo. Ahora debe funcionar a la perfección.

Ahora el teléfono sólo reconoce 1.29 gigas de memoria así que entra en Ajustes>Almacenamiento y abajo del todo selecciona Borrar Almacenamiento del teléfono. Una vez borrado volverá a reconocerte los 16gigas que tenía(12.33gigas).

Hala!! A disfrutar de móvil nuevo !! Ya me comentas.
                      Dudas y problemas, consulta y te ayudo !!

• ikan nedes

24
                        0
                        31 May 2013
                        Mucha gracias, me alegra que te hayas tomado el tiempo para escribir tanto, muy bien explicado, cuando tenga mi pc hago eso, ya te cuento que tal me fue :smile:

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4

• jotaerrebe

jotaerrebe Simdualero de Plata

76
                          12
                          24 Ago 2013
                          Ya lo tenía escrito...jijiji. Pero igual lo hubiera hecho
                          Un saludo

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4

• AlxMnor

AlxMnor Simdualero de Platino

561
                            26
                            8 Jun 2013
                            Burgos
                            No he visto ningun comentario diciendo eso...

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.