Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA No puedo instalar una rom

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por Jomaber, 26 Feb 2016.

  1. Jomaber

    Jomaber Simdualero de Platino

      Buenas.
      Pues siguiendo los tutoriales, quiero cambiarle la rom a mi teléfono. Viene con la 84.5.3.2A y le quiero poner la 4.5.4.2A para luego pasarlo a la rom internacional (como me han aconsejado hacer).
      El problema es que me descargo el archivo de la rom (update.zip) y lo pongo en la carpeta interna del móvil. Le doy a buscar desde la carpeta "documento" y el problema es que el archivo update.zip que se supone que debe tener un icono de flyme, pues no lo tiene y al picarle me dice que si lo quiero extraer o ver. Si le doy a ver, veo el contenido del zip y si le doy a extraer, pues me extrae el zip en una carpeta que le diga, pero de actualizar nada de nada. La verdad es que no sé qué estoy haciendo mal.
      Un saludo.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • margal.r

      margal.r Super Moderador

        11.817
        11.985
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @Jomaber@Jomaber , hay varios métodos para actualizar. Prueba con el método del recovery. Te hago un corta-pega:

        Desde el recovery:
        1º Apagar el Meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
        2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
        3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos. (En tu caso marca "Si")

        Un saludo
         
      • Jomaber

        Jomaber Simdualero de Platino

          Ok, muchas gracias. Así sí he podido y ahora al entrar en la carpeta de documentos sí que me sale el icono de flyme en el archivo update. ¿Puede ser que antes no saliera por la modificación que había hecho la tienda? Muchas gracias. Ahora, a ver si le instalo la rom internacional. :tonguewink:
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.