PROBLEMA No puedo instalar whatsapp Jiayu

qqq qdas

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
6
Hola,
ayer puse una de las roms para pasarme de 4.4.4 a la 5.1, lo hice desde flashtool y todo correcto.
Puedo instalar las aplicaciones y todo correcto.... excepto del whatsapp que no puedo instalar de ninguna manera, ni desde la play store ni bajandola de la web.... he probado con otras roms y me pasa lo mismo... whatsapp no se me instala en ninguna rom. Cuando pongo una rom borro todo excepto de la tarjeta SD que es donde tengo las roms.....
He probado con versiones antiguas de whatsapp y tampoco, he probado la version beta y tampoco.
El error que me da (desde play store, es error: -504)
Alguna idea?
 
images.tapatalk_cdn.com_15_05_16_674ed3e039f614b3cd215825304c0b32.jpg
 
En familia tengo somos 4 personas con el móvil, a mi y a otra mas ya le han dado el problema que comentas, la solución? Lo que hace todo informático; restablecer valores de fabrica o instalar otra ROM !

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
He instalado otras ROMs y siempre me pasa lo mismo (con ROMs de LL). Hoy he probado con una ROM de MM y si me ha funcionado, lo que pasa es que con esa de MM no tengo conexion a datos moviles.....Estoy probando varias ROMs MM y en ninguna me va los datos moviles....
[DOUBLEPOST=1474150667][/DOUBLEPOST]He probado la AICP 13 MM hay si tengo datos y se me instala el whatsapp, pero la ROM viene si la play store, la intento instalar, se instala pero no se abre.....
 
He instalado otras ROMs y siempre me pasa lo mismo (con ROMs de LL). Hoy he probado con una ROM de MM y si me ha funcionado, lo que pasa es que con esa de MM no tengo conexion a datos moviles.....Estoy probando varias ROMs MM y en ninguna me va los datos moviles....
[DOUBLEPOST=1474150667][/DOUBLEPOST]He probado la AICP 13 MM hay si tengo datos y se me instala el whatsapp, pero la ROM viene si la play store, la intento instalar, se instala pero no se abre.....
Yo si tengo una MM y a mi me va perfecto de momento de echo mañana la voy a poner en otro S3 que tiene el mismo problema que tu.

Para que funcionen los datos móviles tienes que activar los APN. Si necesitas ayuda estamos aquí!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Buenas estoy con el Jiayu S3S con LL (Armagedon) y no consigo instalarme el whatsapp, el problema además es que no me deja la versión acceder a versiones anteriores. He probado lo que comentaba el compañero pero no funciona, se queda instalando hasta que da el error. El caso es que estoy sin whatsaapp.
¿sabéis de otra cosa que pueda intentar? (Preferiblemente sin cambiar de rom XD)
Saludos
 
Buenas estoy con el Jiayu S3S con LL (Armagedon) y no consigo instalarme el whatsapp, el problema además es que no me deja la versión acceder a versiones anteriores. He probado lo que comentaba el compañero pero no funciona, se queda instalando hasta que da el error. El caso es que estoy sin whatsaapp.
¿sabéis de otra cosa que pueda intentar? (Preferiblemente sin cambiar de rom XD)
Saludos
Pues mi consejo es que cambiases la ROM....
La Armagedom ya está muy superada....
Era una ROM para los comienzos de Lollipop en el Jiayu S3.....
Esa no es ya la mejor ROM para este móvil......
¡Ni mucho menos!
-------
Sé que has pedido un consejo sin cambiar de ROM....
Pero es que esa es mi respuesta más acertada
 
Pues yo estoy en la SIMPLY y me pasa lo mismo. No puedo actualizar WhatsApp,acaba dando error o reiniciandose.
 
En android 6 va de lujo el whatsapp y todo. De momento tengo 3 jiayu S3 con el android 6 y han dejado de dar problemas!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Que ROM llevas? No acabo de decidirme por la existencia de tanta incompatibilidad, bugs, etc..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba