no puedo intercambiar datos con el pc

puerkil

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Buenas eruditos de los smartphones, soy nuevo en este foro ya que acabo de adquirir el thl w3, es la primera vez que tengo un android y creo que estoy un poco perdido, mi problema es que al intentar conectar el w3 al pc para intercambiar ficheros no puedo ya que no me aparecen las extensiones (E y F) en este caso activas, el terminal me lo reconoce pero no puedo abrir estas extensiones ya que me aparecen en "gris". Creo que es un problema de novato paquete (lo que soy yo) y me podréis echar un cable sin molestaros demasiado, un saludo!!
 
hola @puerkil cambiando un poko el tema kisiera ke me colaborar tu con unas cuantas preguntas ya ke voy a comprar este mismo cel, te cuento,,,, lo comprare en aliexpress y kisiera saber si todaslas especificaciones ke dan son ciertas ram de 1 gb rom de 4 cam de 8 y frontal de 2, resolucion de pantalla 720 x 1280, este celular trae ya instaldo el google play? si todo eso es verdad??? y otra preguntika mas. Tan pronto uno le pone la sim card de cualkier operado empieza a funcionar??? o toka hacerle actualizaciones o ke cosas???

muchas gracias si puedes responderme a esto!!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas eruditos de los smartphones, soy nuevo en este foro ya que acabo de adquirir el thl w3, es la primera vez que tengo un android y creo que estoy un poco perdido, mi problema es que al intentar conectar el w3 al pc para intercambiar ficheros no puedo ya que no me aparecen las extensiones (E y F) en este caso activas, el terminal me lo reconoce pero no puedo abrir estas extensiones ya que me aparecen en "gris". Creo que es un problema de novato paquete (lo que soy yo) y me podréis echar un cable sin molestaros demasiado, un saludo!!

Si no recuerdo mal tienes que conectar el "Almacenamiento masivo" para poder usar el telefono como un PenDrive. No se si te refieres a esto....

Saludos
 
@II SH4D8W II En vez de desvirtuar el tema de un hilo, y crear un hilo únicamente para plantear tus problemas, podrías haber escrito en el hilo general del telefono para plantear tus dudas. No por crear un hilo te van a responder antes, es más, posiblemente alguien te heche la bronca y no quiera ayudarte.
 
hola @puerkil cambiando un poko el tema kisiera ke me colaborar tu con unas cuantas preguntas ya ke voy a comprar este mismo cel, te cuento,,,, lo comprare en aliexpress y kisiera saber si todaslas especificaciones ke dan son ciertas ram de 1 gb rom de 4 cam de 8 y frontal de 2, resolucion de pantalla 720 x 1280, este celular trae ya instaldo el google play? si todo eso es verdad??? y otra preguntika mas. Tan pronto uno le pone la sim card de cualkier operado empieza a funcionar??? o toka hacerle actualizaciones o ke cosas???

muchas gracias si puedes responderme a esto!!!

En cuanto a las características creo que todas las que dices son correctas, efectivamente trae el google play instalado. Yo he metido mi sim y ha empezado a funcionar, solo he tenido que bajarme unos drivers para que me reconozca el pc el dispositivo.
 
Última edición por un moderador:
Si no recuerdo mal tienes que conectar el "Almacenamiento masivo" para poder usar el telefono como un PenDrive. No se si te refieres a esto....

Saludos

Gracias por tu respuesta, me costó bastante tiempo llegar hasta esto, y eso que es una chorrada...
 
Si tienes Windows 7 es mejor que lo conectes como dispositivo movil, así accederás al almacenamiento interno del teléfono y la tarjeta SD al mismo tiempo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba