Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No puedo llamar desde ninguna de las 2 tarjetas

Tema en 'Samsung Galaxy S Duos S7562' iniciado por malanga, 19 Ene 2013.

1. malanga

malanga Simdualero de Bronce

7
      0
      26 Dic 2012
      Hola a todos
      Tengo el teléfono desde Navidad y todo ha ido perfecto hasta hace una semana.
      El problema es que no puedo hacerr llamadas. Voy a contactos, elijo un, el teléfono me indica que está llamando, pero no marca tono de llamada ni el contacto la recibe. Lo reinicio, o bien lo apago y enciendo al rato, incluso le he revisado la correcta ubicación de las tarjetas. Cuando hago ésto puedo hacer una o dos llamadas y ninguna más. La tarjeta 1 la uso solo para llamadas y la 2 para datos y llamadas.
      No se si he trasteado en algo, si el teléfono está mal, pero tengo un cabreo tremendo.
      Me podéis echar una mano, alguna idea para solcionarlo?
      Gracias y un saludo
      G

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Suquet

Suquet Simdualero de Oro

210
        2
        5 Ago 2012
        Hola

Yo diría que es alguna app o si no el teléfono que se ha estropeado.

Haz un restablecimiento de fábrica y a ver que pasa.

Saludos

• malanga

malanga Simdualero de Bronce

7
          0
          26 Dic 2012
          De momento está solucionado. Aparecía un mennsaje en la parte superior del teléfono diciento que la tarjeta SD estaba siendo extraida. Revisé la tarjeta, la ajusté y hasta ahora va perfecto.
          Peero no se que tiene que ver la tarjeta SD con la posibililidad de realizar llamadas.....pero bueno, lo inmportante es que aparentemente ha solucionado el problema.
          Gracias por vuestra información y un saludo

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          4.411
          326
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          Por si acaso, hazte una copia del contenido de la tarjeta en un pc, formatea la tarjeta desde el teléfono, y vuelve a copiar en la tarjeta lo que habías copiado en el pc. A veces, así se solucionan los problemas con las sd

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.