no puedo modificar la memoria de mi notell CHINO a7100

frezamu

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
440
saludos tengo un a7100
rot:rot
board sp6820a-hwd-note2
model:note2
version:4.1
apilevel:10
version de banda base
DM_BASE_12A.43 lsc6820_modem l 11-02-2012 17:53:08
version de kernel
2.6.35.7
wangkun@sever-pc#3
version de software
mocordroid2.3.5.w12.20_p20.01
internal software
z03_hdw_note2_pt_201303261547
version hardware
1.1.0

le hice root con el programa chino ShuameSetup_1.2.5 lo reconocio y supuestamente lo rooteo
lo chequeo con root checker y me dice tu tienes acceso a root
todo bien asta hay
lo que no e podido hacer es aumentar la memoria interna del telefono con la sd
me dicen que entrar a recovery pulsando las teclas volumen - y encendido y conectarlo al pc lo hago y me sale el triangulo con el signo ! y se queda hay por un rato y luego se reinicia y prende como si nada
lo e hecho con volumen + con las dos oprimidas al tienpo vol- vol+ encendido y lo mismo
el pc me reconoce los driver
lo e hecho con win xpsp3 y con win 7 en dos computadores y nada que me falta

aaahh con ResearchDownload no hace nada lo mismo configuro el ResearchDownload con los pasos del foro
lo apago y pulso las teclas y nada sale el dichoso triangulito y el programa se queda quieto o dice checking baudrate waiting
y hay se queda aa aveces aparecen tres columnas con diferente numero al principio y hay se queda el telefono y el ResearchDownload

que manera o que instalo para aumentar la memoria interna del telefono con la sd ayuuda e tratado por mas de una semana e leido de todo e tratado de traducir chino (se imaginan que cammello ) no pude ni con un solo gerogrifico
tengo intalada una memoria de 8g
gracias por su coloavoracion
 
Que tal amigo.cuando te salga el triangulito ! Dale a la tecla de menú del mobil (a las rallitas).yo pude entrar de esa manera.prueba y me cuentas.

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 4
 
no nada solo triangulito y nada ni pulsando vol+ ni vol - ni las rallitas li na flechitas solo cuando oprimo el del centro me sale un menu pequeño
reboot system now
apply sdcard :undate.zip
wipe data /factory reset
wipe cache partition
lo unico que hago es reboot

gracias y quedo pendiente haber si ay otro truquito o programa
 
aaaaaaaaaaaaahhhhhh el pc lo reconoce instale un programa pdanet ready to connet y tampronto conecto el tel me lo reconoce no se para que es este programa
esta en depuracion de usb da lo mismo si lo pongo en almacenimiento masivo o no
gracias por sus comentarios
 
Si lo que quieres es convertir la memoria externa, vamos la de la SD, en memoria interna, puedes utilizar la aplicación Mounts2sd. Puedes encontrar manuales en Internet de como configurarlo.


Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba