No puedo mover aplicaciones a SD en Android

topyn16

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
240
Hola .
Tengo una Onda v891 nueva comprada en Tinydeal ,y no puedo mover aplicaciones a la SD en Android.

En ajustes / aplicaciones ni siquiera me aparece la accion de mover a la sd, y con link2sd me dice que no puede por tener la memoria emulada o algo por el estilo.
Por otro lado cuando inserto la microSD me la detecta como si fuese un USB, algo que no habia visto nunca, pero luego con el ES Explorador de archivos si aparece como una sdcard.
Supongo que tendrá algo que ver con el archivo vold.fstab pero no me atrevo a modificarlo así por las buenas.

A alguno os pasa algo parecido?
 
Gracias por tu respuesta Dr. Rock. Es una opcion que ya había contemplado.
Si no puedo hacer otra cosa asi lo haré.
Lo que yo pretendo es que un juego pesado tipo asphalt 8, el cual normalmente los datos "obb" van directamente a la sd externa, no me los guarde en la interna como me ocurre actualmente, ya que la microsd no me la detecta como sd externa.
Ya pasé por presentaciones . Gracias
[DOUBLEPOST=1445622727][/DOUBLEPOST]Por cierto si no es mucho molestar , me podrias confirmar si tu puedes mover aplicaciones a la sd.

Muchas gracias
 
Última edición:
Alguno de vosotros puede mover aplicaciones a la sd externa?. En mi tablet no hay manera.
La configuración de las memorias en mi archivo vold.fstab es así


# Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mount sdcard_ext /storage/sdcard_ext auto /devices/pci0000:00/0000:00:12.0/mmc_host
dev_mount usbcard /storage/usbcard auto */block/sd

Lo del usbcard no lo acabo de entender.
Si alguno de vosotros quisiera contrastar el suyo con este seria de gran ayuda.
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba