NO puedo recibir llamadas

toziador

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
236
Buenas a todos, tengo un problema que me esta volviendo loco, el movil puede hacer llamadas perfectamente, pero a la hora de recibirlas despues de dar un tono se queda comunicando, en el telefono sale como llamada recibida pero ni suena ni da opcion alguna de contestar.

Aclarar que tengo la ROM de ZoyB instalada con TWRP y el resto de sevicios como wifi etc funcionan sin problemas.

https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-A820-S138-linerty-traducida-Actualizada-(19-05-13).33124

Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo he tenido esa rom instalada y me funcionaba correctamente. ¿Por qué no intentas instalar la 139 de zoyB? A lo mejor lo soluciona y ya de paso tienes instalada la última versión. Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Ya lo he hecho, he puesto la rom nueva y tengo el mismo error, como es posible???? puede tener algo que ver con "no md5 file found" durante la instalacion?
 
instala una rom oficial y compruebalo, si continua el problema, es fallo de hardware o algo raro.

si se quita ya sabes, a volver a meter una rom cocinada o te quedas con la original.
 
Con la ROM original y con una de Chees me funcionaban bien las llamdas, asi que no es de hardware, pero con estas dos ROMs no me apaño bien y preferia las otras la verdad..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba