No puedo recuperar RN2 de ninguna manera SOS

Bueno al fin con vuestra ayuda he solucionado el problema, al menos ya tengo cargada una rom.
Solo me ha dejado cargar la AOSP made in xancin:
Ahora desde esa rom he intentado instalar una oficial de miui la 7 en español, y no me deja me da error, es mas
cuando reinicio me vuelve al recoveri de xancin otra vez y de ahi no pasa, intento cargar otra vez la de AOSP que antes me habia funcionado y nada
me dice que le mete el system kernelizando etc etc, pero reinicia y se queda con el recovery
Jejejeje llevo la negra
Algun consejito
 
Bueno al fin con vuestra ayuda he solucionado el problema, al menos ya tengo cargada una rom.
Solo me ha dejado cargar la AOSP made in xancin:
Ahora desde esa rom he intentado instalar una oficial de miui la 7 en español, y no me deja me da error, es mas
cuando reinicio me vuelve al recoveri de xancin otra vez y de ahi no pasa, intento cargar otra vez la de AOSP que antes me habia funcionado y nada
me dice que le mete el system kernelizando etc etc, pero reinicia y se queda con el recovery
Jejejeje llevo la negra
Algun consejito

Compañero por qué no contestas a las preguntas de @Xancin, el es el que mejor te puede ayudar. Veo que te hizo una pregunta y no le contestaste.

¿Cuando dices que cargaste la AOSP de Xancin, quieres decir que la pudiste instalar y que conseguiste arrancar el móvil sin más problemas?.

Hay que explicar mejor lo que hacemos para que nos puedan dar soluciones.

¿Si funcionaba con la AOSP, no era mejor probarla bien y no querer meter otra, al menos de momento?

Saludos
 
Compañero por qué no contestas a las preguntas de @Xancin, el es el que mejor te puede ayudar. Veo que te hizo una pregunta y no le contestaste.

¿Cuando dices que cargaste la AOSP de Xancin, quieres decir que la pudiste instalar y que conseguiste arrancar el móvil sin más problemas?.

Hay que explicar mejor lo que hacemos para que nos puedan dar soluciones.

¿Si funcionaba con la AOSP, no era mejor probarla bien y no querer meter otra, al menos de momento?

Saludos
Exacto pude cargar la AOSP y arranque sin mas problemas el telefono, el porque quiero la miui 7 español, es porque estoy acostumbrado al miui y me va bien
para usarlo, es solo una cuestion de gusto, no es por nada en especial.

ahora estoyigual que al principio pero con otro recovery, pero este de xancin ha llegado ha funcionarme.
Alguna alternativa habra, no creeis?
[DOUBLEPOST=1442655341][/DOUBLEPOST]
que recovery te arranca el oficial?
arranco con el de MDSTeam
 
Exacto pude cargar la AOSP y arranque sin mas problemas el telefono, el porque quiero la miui 7 español, es porque estoy acostumbrado al miui y me va bien
para usarlo, es solo una cuestion de gusto, no es por nada en especial.

ahora estoyigual que al principio pero con otro recovery, pero este de xancin ha llegado ha funcionarme.
Alguna alternativa habra, no creeis?
[DOUBLEPOST=1442655341][/DOUBLEPOST]
arranco con el de MDSTeam

Hiciste un backup de la rom AOSP, con el recovery de Xancin? No te deja restaurarlo?
 
Se ya tienes el recovery de MDS no tenes que hacer nada. Apenas seguir el tutorial. Wipes, darle SOLAMENTE na barrita, instalar, hecho.
 
Bajatela de nuevo. Estará corrupta

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno amigos ya tengo a AOSP de xancin instalada, la baje de nuevo y si que instalo, la otra no la puede instalar, y la he bajado varias veces.
Gracias por vuestra ayuda ahora al menos estos conceptos me han quedado claros.
Ahora me surge una duda o inquietud, (pongamolo como ejemplo) si yo desde esta rom y este recovery quisiera pasarlo todo a MIUI Original como me vino de fabrica? que pasos deberia seguir?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba